México: 13 heridos tras un tiroteo en la frontera entre México con EEUU

México, mayo 24 - Al menos 13 personas resultaron heridas este miércoles, tras un tiroteo en la ciudad de ciudad de Reynosa ubicada en el estado de Tamaulipas, México, cerca del estado de Texas en la frontera con Estados Unidos (EEUU).

Según medios locales los heridos se encontraban en un autobús, el cual quedo en medio del enfrentamiento entre delincuentes armados. Durante el hecho murieron tres personas.

Las autoridades señalaron que cuando el conductor del vehículo se percató del intercambio de disparos decidió acelerar en su intento por escapar, pero varios proyectiles impactaron la carrocería.

Ante esto las víctimas fueron trasladadas a varios hospitales y al menos dos de ellos permanecen en estado grave, señalan medios locales.

Luis Rodríguez, portavoz de seguridad de estado de Tamapulias, atribuyó el ataque a grupos de narcotraficantes que han protagonizado bloqueos, persecuciones y tiroteos desde la madrugada de este miércoles.

La región ha experimentado una ola de violencia desde el inicio del año a manos de grupos derivados del Cártel del Golfo que luchan por el control estratégico de algunas zonas para el tráfico de drogas.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5001 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter