(VIDEO) Incidente racista en EEUU: Un abogado increpó a unos empleados porque hablaban español en un restaurante de Nueva York

El abogado racista  Aaron Schlossberg

El abogado racista Aaron Schlossberg

Credito: Captura

17-05-18.-Un sujeto que ha sido identificado en redes sociales como un abogado con oficina en Nueva York, fue captado en video cuando reclamaba enfurecido que en una cafetería empleados estaban hablando español a los clientes.

Aaron Schlossberg es el presunto hombre que aparece en un video que fue publicado originalmente en Facebook el martes, por Edward Suazo, el esposo de una de las mujeres que estaba en la cafetería hablando en español con una mesera y que fueron víctimas junto a otros de las suposiciones del enfurecido sujeto.

El video del incidente ya lleva más de 3,000,000 de reproducciones en Facebook.

El sitio de internet Forward publicó que Schlossberg donó $500 a la campaña de Trump.

"Your clients and your staff are speaking Spanish to customers when they should be speaking English...My guess is they're undocumented, so my next call is to ICE to have each one of them taken out of my country. If they have the balls to come here and live off my money—I pay for their welfare. I pay for their ability to be here."

"Tu equipo está hablando español a clientes cuando deberían de hablar inglés... ¡esto es Estados Unidos!... Supongo que son indocumentados así que mi próxima llamada es a ICE para que cada uno sea sacado de mi país. Si se atreven a venir aquí y vivir de mi dinero. Yo pago por su welfare, lo menos que pueden hacer es hablar inglés", dice el hombre que no respondió a varias llamadas de medios que intentaron verificar si era el abogado de Manhattan, cuya página web y sitio en Google ha sido inundada de quejas y rechazo del público.

También se cree que es la misma persona que ha participado en contraprotestas reprochándole con vulgaridad a judíos cuando salen en defensa de palestinos.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6856 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter