(AUDIO-VIDEO) Brasil: MST protesta frente a canal tv Red Globo para denunciar su papel en el proceso de prisión contra Lula

Credito: Brasil de Fato

18 abril 2018 - El Movimiento Sin Tierra (MST) ocupó el predio de Rede Bahia, filial del monopolio mediático la Red Globo, para denunciar el golpe mediático-judicial contra el expresidente de Brasil, Lula Da Silva, así lo informó este martes el corresponsal de Telesur, Ignacio Lemus.

Durante un contacto telefónico con La Radio del Sur, Lemus agregó que en la nación brasileña hay manifestaciones para condenar también las maniobras que esta cadena realiza para excluir al exmandatario de las elecciones del próximo de octubre.

Señaló que el Movimiento de Trabajadores también ha llevado a cabo diversas actividades en conmemoración de otro aniversario de la masacre de El dorado dos Carajás, donde 21 miembros de la organización, fueron asesinados y los culpables, miembros de la policía, fueron absueltos.

El corresponsal de Telesur indicó que en Sao Paulo el MST ocuparon hacienda improductiva de 1700 hectáreas que pertenecen a Óscar Maroni, “propietario de una red de prostibulos festejo la prisión de Lula agredió sexualmente a sus empleadas ante cientos de hombres”.

Por otra parte, Lemus explicó que el apartamento que se le atribuye al exmandatario brasileño no es de su propiedad. De igual modo, agregó que lo que se busca con la acción es agravar la situación de Lula.

Este martes 17 de abril cuando se cumple 22 años de la masacre de El dorado dos Carajás también dicha fecha coincide con inicio del golpe parlamentario-mediático-judicial contra la presidenta constitucional Dilma Rousseff.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 3485 veces.


La fuente original de este documento es:
La Radio del Sur (https://laradiodelsur.com.ve/2018/04/mst-de-brasil-protesta-frente-a-la-red-globo-para-denunciar-su-papel-en-el-proceso-de-prision-contra-lula/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter