“Estoy tranquilo, pero indignado”, dijo Lula en una carta enviada al campamento de Curitiba

Envió el lunes una carta a los cientos de brasileños que se encuentra en el campamento Lula Libre en las afueras de la prisión de Curitiba.

Envió el lunes una carta a los cientos de brasileños que se encuentra en el campamento Lula Libre en las afueras de la prisión de Curitiba.

17 abril 2018 - El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva envió el lunes una carta a los cientos de brasileños que se encuentra en el campamento Lula Libre en las afueras de la prisión de Curitiba.

La presidenta del Partido de los Trabajadores (PT), Gleisi Hoffmann indicó que desde la cárcel el exmandatario de la nación suramericana dictó el mensaje, la cual fue escrita por sus abogados.

Hoffmann el lunes leyó la carta a los presentes en el campamento.

A continuación el texto íntegro de la carta:

CARTA DEL PRESIDENTE LULA AL ACAMPAMENTO LULA LIBRE EN CURITIBA

He escuchado lo que ustedes cantaron. Estoy muy agradecido por la resistencia y presencia de ustedes en este acto de solidaridad. Estoy seguro de que no está lejos el día en que la justicia valga la pena. En el momento en que se establezca que quien cometió el crimen sea castigado. Y que quien no cometió sea absuelto. Siguió desafiando a la Policía Federal de la Lava Jato, el Ministerio Público de la Lava Jato, el Moro y la segunda instancia a probar el crimen que alegan que cometí. Sigo creyendo en la justicia y por eso estoy tranquilo, pero indignado como todo inocente queda indignado cuando es injustificado.

Gran abrazo y muchas gracias

Luiz Inacio Lula da Silva





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2610 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter