FMLN alerta retroceso social si gana la derecha en El Salvador

El FMLN denunció que la derecha considera los programas sociales como un despilfarro.

El FMLN denunció que la derecha considera los programas sociales como un despilfarro.

Credito: @FMLNoficial

18 Feb. 2018 - El candidato a diputado por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), José Luis Merino, alertó de un posible retroceso social en El Salvador si el partido de derecha Alianza Republicana Nacionalista (Arena) gana en las próximas elecciones.

Merino denunció que el partido de derecha pretende eliminar los programas sociales para beneficiar a las grandes corporaciones empresariales.

En ese sentido, alertó de un retroceso social “similar al sufrido en Brasil y Argentina, en caso de que la derecha imponga su manipulación mediática”.




El candidato del FMLN detalló que la derecha salvadoreña atacará los programas sociales que garantizan el desayuno, los uniformes, los zapatos y el paquete escolar, con el fin de recuperar el control del Ejecutivo y la Asamblea Legislativa.

A su juicio, los programas sociales para ellos “están considerados como despilfarro”, como en el pasado que “jamás se acordaron que los necesitaban”.

Recordó que la derecha privatizó la distribución eléctrica y ahora quieren hacer lo mismo con la salud pública y el agua.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 3913 veces.


La fuente original de este documento es:
TeleSUR (https://www.telesurtv.net/news/fmln-retroceso-social-elecciones-derecha-el-salvador-20180217-0041.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter