Donald Trump expulsa al reportero de origen cubano Jim Acosta del Despacho Oval

El presidente de EEUU, Donald Trump

El presidente de EEUU, Donald Trump

Credito: Web

Washington, enero 17 - El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expulsó este martes al reportero Jim Acosta, de la CNN, de la sala de prensa de la Casa Blanca, luego de que éste preguntara varias veces su punto de vista sobre el tema de la emigración.

El periodista de origen cubano interrogó al mandatario sobre su polémico comentario acerca de las personas que llegaban a Estados Unidos provenientes de Haití, El Salvador y naciones africanas, a los que denominó “agujeros de mierda”.

Luego de una sesión de preguntas y respuestas de Trump y de Nursultan Nazarbayev, presidente de Kazajstán, el mandatario norteamericano dio las gracias a los periodistas por su tiempo. Entonces el reportero volvió a la carga: “Señor Presidente, ¿ha dicho usted que desea que más personas vengan de Noruega?”

Trump continuó dando las gracias y luego añadió: “Quiero que vengan de todas partes”. A lo que Acosta dijo: “Solo los países caucásicos o blancos, señor, o usted quiere que la gente venga de otras partes del mundo, la gente de color?”

Fue entonces que Trump lo señaló con el dedo y le dijo: “Fuera”.

El reportero escribió después en Twitter: “Lo que ocurrió me recordó a algo que vería en un país diferente. Ciertamente no en la Casa Blanca. Ciertamente no en los Estados Unidos”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5542 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter