Ya le han contestado

Trump amenazó a quienes voten en la ONU contra su decisión en torno a Jerusalén

Credito: Web

Washington, diciembre 20 - El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó este miércoles con cortar la “ayuda financiera” que su nación ofrece a los países que voten este jueves en la ONU en contra de su decisión respecto a Jerusalén.

Trump precisó que tomará “personalmente” la atribución de anotar la posición de cada país, tomando en cuenta las declaraciones emitidas por la embajadora ante la ONU, Nikki Haley, sobre las consecuencias que tendrán las naciones que respalden la resolución contra la decisión de EEUU.

“Toman cientos de millones de dólares e incluso miles de millones de dólares y luego votan en contra de nosotros. Bueno, vamos a ver esos votos. Dejen que voten contra nosotros. Ahorraremos mucho. No nos importa”, sentenció Trump durante una rueda de prensa.

Este jueves la Asamblea General de las Naciones Unidas someterá a votación el proyecto de resolución sobre el estatus de Al-Quds (Jerusalén), presentado por Egipto en el Consejo de Seguridad.

EEUU vetó este lunes el proyecto de resolución que buscaba revocar la decisión de Trump de reconocer a Jerusalén como capital de Israel.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9304 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




PT mp N Y ab = '0' /internacionales/n318747.htmlCd0NV CAC = Y co = PT