Putin irá como candidato independiente a presidenciales rusas

El presidente ruso participa en la rueda de prensa anual con medios federales, regionales y extranjeros

El presidente ruso participa en la rueda de prensa anual con medios federales, regionales y extranjeros

14 de diciembre de 2017.- El presidente ruso Vladimir Putin anunció este jueves que se postulará a la reelección como candidato independiente en las elecciones del próximo mes de marzo, confiado “en el respaldo de las fuerzas políticas y organizaciones sociales”.

"Iré como independiente, pero confío en el respaldo de las fuerzas políticas, partidos y organizaciones sociales que comparten mi postura sobre el desarrollo del país", dijo el jefe del Kremlin en su tradicional rueda de prensa anual.

Putin, quien hace una semana anunció su candidatura, manifestó que también espera “contar con un amplio apoyo popular”.

De igual forma, repitió que no tiene rival que pueda retar verdaderamente su reelección e instó a la oposición a “proponer una agenda real, no una agenda efímera o chillona”.

Ante 1.640 representantes de medios de prensa rusos y extranjeros acreditados a la rueda de prensa anual de Putin, quien goza de una alta popularidad en su país, el líder mundial desacreditó cualquier candidatura opositora.

“Los opositores no representan competencia real para el Gobierno", declaró Putin, quien a su vez, reconoció que "debe haber competencia en el ámbito político, lo mismo que en el económico".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3268 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter