Argentina: La promesa que le hizo el capitán del ARA San Juan a su madre antes de subir al submarino

En las últimas horas, la mujer entró en estado de shock emocional debido a la dramática situación.

En las últimas horas, la mujer entró en estado de shock emocional debido a la dramática situación.

Credito: Eldestapeweb.com

24 Nov. 2017 - En la casa materna del capitán del ARA San Juan, Pedro Martín Fernández, en el barrio Echeverría de San Miguel de Tucumán, familiares, amigos y vecinos viven los peores momentos y todos tratan de contener a Emma Nelly Juárez, la madre de Fernández, quien tiene 80 años y en las últimas horas entró en estado de shock emocional debido a la dramática situación.

En una entrevista que brindó el martes al diario La Gaceta, la señora contó que su hijo le había prometido que "este iba a ser su último viaje en el submarino y después se quedaba en tierra".

Para las vacaciones de verano e invierno, el capitán y su familia viajaban a visitar a Emma y ella los esperaba con ansias. También, relató que su hijo siempre quiso ser militar y se preparó para entrar al Ejército; pero que a causa de una lesión en los meniscos durante un partido de rugby no pudo ingresar a esa fuerza y se decidió por la Armada.

El vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi, confirmó esta mañana que se dio "un evento consistente con una explosión", en el marco de la búsqueda del submarino ARA San Juan con 44 tripulantes en su interior.

"Se trata de un evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear, consistente con una explosión", afirmó en conferencia de prensa. "Este evento coincide con la información recibida por Estados Unidos", sumó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5704 veces.


La fuente original de este documento es:
El Destape Web (http://www.eldestapeweb.com/la-promesa-que-le-hizo-el-capitan-del-ara-san-juan-su-madre-antes-subir-al-submarino-n36274)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter