Pueblo boliviano respalda postulación de Evo a elecciones de 2019

Evo Morales

Evo Morales

22 de noviembre de 2017.- El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, destacó hoy el apoyo del pueblo boliviano a la postulación del presidente Evo Morales a las elecciones de 2019.

En declaraciones a la prensa, Rada manifestó su complacencia ante las masivas concentraciones que respaldan la gestión del mandatario durante la última década y su continuidad como jefe de Estado.

Asimismo, el vicetitular se refirió al poder de convocatoria de los movimientos sociales que apuestan por la profundización del proceso de cambio impulsado en 2006 con la llegada de Morales a la presidencia.

En opinión de Rada, las recientes concentraciones en las ciudades de Cochabamba, Sucre, La Paz, Potosí y Santa Cruz ratifican el apoyo de sectores urbanos populares, obreros y campesinos al liderazgo del gobernante.

Por su parte, Morales manifestó sentirse emocionado e impresionado ante la movilización de miles de bolivianos a favor de la continuidad de la Revolución Democrática y Cultural.

En todo el país, el pueblo nos está diciendo que la repostulación garantiza la unidad, estabilidad y prosperidad de Bolivia. Gracias, inolvidable, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @evoespueblo.

Desde la llegada a la presidencia de Morales, Bolivia experimenta cambios en favor de sus habitantes, especialmente los sectores más desfavorecidos, olvidados por administraciones anteriores.

Durante los últimos 11 años, las políticas impulsadas por el gobierno nacional permitieron la reducción del índice de pobreza extrema de 38,2 por ciento a 16,8 por ciento.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2286 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter