Viernes 27 de octubre

Orquesta Sinfónica de Venezuela estará a cargo de la Gala Española en el TTC

22/10.- Concierto especial a cargo de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, patrimonio cultural de la nación, bajo la dirección del maestro invitado Alfredo Rugeles, en el que se interpretará un repertorio conformado por obras de los compositores españoles Isaac Albéniz, Manuel de Falla, Joaquín Rodrigo, así como del venezolano Antonio Lauro, y que contará con la participación especial del virtuoso guitarrista español Miguel Marín, considerado una de las figuras más prometedoras de la península ibérica. Asimismo, contará con el destacado pianista venezolano Carlos Urbaneja como solista y con la actuación de la Agrupación Flamenco Venezuela.

El programa llevará al público a través de un recorrido por diferentes paisajes, costumbres, épocas y tendencias de la música española, así como por obras venezolanas influenciadas a su vez por la corriente ibérica.

Esta gala es posible gracias al trabajo de la Embajada de España por difundir e impulsar la cultura española en Venezuela y cuenta con el apoyo de la Fundación Teatro Teresa Carreño y el patrocinio del Hotel Gran Meliá Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3566 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter