Raúl Castro

Presidente de Cuba agradece donación del pueblo venezolano

La Habana, septiembre 23 - El presidente de Cuba, Raúl Castro, dio las gracias al presidente Nicolás Maduro, por la donación procedente del pueblo venezolano como parte de la ayuda humanitaria para contribuir a la recuperación de la isla tras el paso del Huracán Irma.

Castro señaló que el gesto de Venezuela dirigido por su presidente constitucional, Nicolás Maduro, es reflejo de los ideales y enseñanzas de José Martí y Simón Bolívar.

El cargamento que entregó la comitiva venezolana encabezada por el presidente Maduro consta de: Materiales de construcción, colchones, plantas eléctricas, transformadores, motosierras y camiones, entre otros equipo para ayudar a reconstruir los daños ocasionados por el huracán

Por su parte, el presidente venezolano Nicolás Maduro expresó que “los cubanos deben saber que nuestro amor y solidaridad es verdadera, y será para siempre”.

“Este apoyo va continuar en los próximos días, y la emergencia y dolor del pueblo de Cuba, es nuestro también”, añadió el mandatario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1026 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /internacionales/n314881.htmlCd0NV CAC = , co = US