Movimientos sociales de Brasil realizarán concentraciones este martes en apoyo a Venezuela

Credito: @adrianatelesur

Río de Janeiro, agosto 22 - Organizaciones sociales de Brasil convocaron varias concentraciones para este martes, actividades que realizarán en rechazo a las amenazas belicistas del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Durante este día se esperan concentraciones en Brasilia, Recife y Río de Janeiro, así como también debates en las ciudades de Salvador y Cuiabá

La presidenta del Comité Mundial de la Paz, Socorro Gómez, expresó que con estas actividades hacen un llamado a la defensa de la paz en Venezuela y exigen respeto a la Asamblea Nacional Constituyente y a la autodeterminación de los pueblos.

Estas organizaciones sociales también enviarán una carta dirigida a los congresistas y a organizaciones del pueblo estadounidense.

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) recibió la solicitud de firmas para respaldar el documento, que será enviado este martes a los distintos consulados y embajadas.

Como parte de las actividades, este lunes en la Universidad de Río se efectuó un acto en solidaridad y respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1108 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /internacionales/n313401.htmlCd0NV CAC = , co = US