Rusia se pronuncia a favor de que se reanude el diálogo serio y constructivo en Venezuela

Ministerio de Exteriores de Rusia

Ministerio de Exteriores de Rusia

Credito: Web

20-07-17.-El director adjunto del Departamento de Información y Prensa del Ministerio de Exteriores de Rusia, Artiom Kozhim, expresó que Rusia está “a favor de que se reanude un diálogo serio y constructivo que desemboque en compromisos, que lleve paz y tranquilidad” a Venezuela.

El funcionario ruso señaló que los políticos de Venezuela “necesitan sabiduría estatal y dejar a un lado las ambiciones personales”. Agregó que “no hay que dejarse llevar por el deseo de derrocar al oponente a cualquier precio, sin pensar en las consecuencias, llevando la situación a una cruel autodestrucción del Estado”.

Además, el representante del Ministerio de Exteriores ha instado a las partes a buscar una solución política a la crisis que atraviesa la nación dentro del marco legal y sin injerencia externa.

Por otro lado, Moscú ha advertido a la oposición venezolana de los “graves riesgos” de crear sistemas de gestión paralelos a los existentes.

“Consideramos que son extremadamente peligrosas las medidas que ha adoptado la oposición de forzar la creación de estructuras paralelas de poder, en particular, el de poner en marcha el procedimiento para el nombramiento por parte del Parlamento de nuevos jueces de la Corte Suprema”, indicó Kozhin.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2306 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter