(VÍDEO) Siria: Fuerza Aérea israelí destruye centro de armas de Hazbolá

Aviones israelitas atacan una vez mas territorio sirio

Aviones israelitas atacan una vez mas territorio sirio

Credito: Agencias

 

27/04/2017.- Una vez más Israel bombardea territorio sirio,  este jueves en la madrugada la fuerza aérea de ese país atacó un centro de suministro de armas operado por el Movimiento de Resistencia libanés Hezbolá, ubicado en la cercanía del Aeropuerto Internacional de Damasco. Fuentes sirias informaron que no se registraron víctimas, el lugar al parecer eran depósitos de armas suministradas por Irán.

Un video fue lanzado medios digitales muestran los ataques en medio de una total oscuridad contra los depósitos y áreas de contenedores de combustible.

La agencia oficial de noticias  de Siria, SANA, confirmaron que los ataques aéreos se originaron dentro del territorio controlado por Israel y que los aviones de combate israelíes no entraron en el espacio aéreo sirio.

Dijo que la agresión israelí había causado explosiones y algunas pérdidas materiales, pero  sin mayores consecuencias.

Ministro israelí de Inteligencia dice

El ministro israelí de Inteligencia, Israel Katz, al hablar con la radio del ejército de Estados Unidos, parecía confirmar la participación de su país.

"El incidente en Siria se corresponde completamente con la política de Israel de actuar para prevenir el contrabando de Irán de armas avanzadas a través de Siria a Hezbolá", dijo. El primer ministro Benjamin Netanyahu "dijo que cada vez que recibamos inteligencia que indica una intención de transferir armas avanzadas a Hezbolá, actuaremos", apunto el funcionario. 

 

VIDEO: Varias explosiones de gran magnitud han ocurrido en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Damasco, de la capital siria, generando un gran incendio. De fondo se pueden escuchar los cantos de los gallos y los rezos en las mezquitas durante el amanecer damasquino.

 

:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6009 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter