La multitud protestó su presencia

Ecuador amotinado: A los gritos de "Banquero, ladrón" salió el candidato derechista Lasso de estadio de Quito

Quito, marzo 29 - En los minutos finales del partido que enfrentó a Ecuador contra Colombia (0-2) para la clasificación al Mundial de Rusia 2018 en el estadio Olímpico Atahualpa, se produjeron incidentes ante la presencia del candidato de derecha a la presidencia de ese país, Guillermo Lasso.

Lasso, quien asistió a ver el encuentro, tuvo que salir escoltado debido a que un grupo importante de aficionados lo abuchearon y le lanzaron objetos a la salida del estadio. Los incidentes empezaron dentro del campo donde los aficionados protestaron ante la presencia del ex banquero haciendo sonar cientos de​ ​vuvuzelas en su contra.

Al final del juego los ánimos se encendieron. En el exterior del estadio se produjeron gritos y lanzamiento de objetos que obligaron a Lasso a​ abandon​ar el sector de tribuna con resguardo policial.

El candidato por ​la alianza ​derechista CREO​-Suma​ recibió gritos de ¡lárgate chulquero! y ¡banquero ladrón!. Vale destacar que Lasso se enfrenta a Lenín Moreno del partido Alianza País y ganador de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, este 2 de abril.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7460 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter