Homenajeados los niños víctimas de la guerra

(IMÁGENES) Siria: Feferación de Rusia cumple con ayuda humanitaria en Salamiyah, Hama

Una delegación de niños sirios dan la bienvenida al contingente de militares rusos que llegan con asistencia humanitaria.

Una delegación de niños sirios dan la bienvenida al contingente de militares rusos que llegan con asistencia humanitaria.

Credito: Al Masdar News

 

Damasco, Siria, 17/03/2017.- Este jueves, el gobierno de la Federación de Rusia entregó un nuevo lote de ayuda humanitaria a los habitantes de la ciudad de Salamiyah, al Este de Hama. Los soldados rusos arribaron a la localidad en un convoy militar con varias toneladas de alimentos, bienes y medicinas que fueron entregados a los familiares de los soldados del Ejército sirio victimas de la guerra. Numerosos huérfanos, cuyos padres o madres murieron en el campo de batalla contra el "Ejército Islámico" (ISIS o Daesh en árabe), organizaron una sentida ceremonia como muestra de agradecimiento por esta asistencia a la golpeada población por los terribles efectos de  una guerra devastadora.

La ayuda fue coordinada por las tropas rusas y las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN) después de que una delegación encabezada por el General Eliek llegara a la base aérea sirio-rusa de Khmeimim.

Es de hacer notar que Salamiyah es una de pocas ciudades a través de la República Árabe de Siria que ha estado bajo control gubernamental desde el primer día. Su población de la ciudad es abrumadoramente ismaelí, una rama del Islam chiíta.

A continuación algunas imágenes suministradas por Al-Masdar News:

Niños víctimas de la guerra, su mayoría huérfanos de padre o madre, silenciados por las agencias de noticias occidentales reciben el apoyo del ejército ruso (Crédito: Al-Masdar News)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4558 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter