Trump anuncia que no asistirá a la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca este año

Donald Trump

Donald Trump

Credito: Web

26 de Febrero.- Ayer sábado por la tarde, el presidente de EE.UU., Donald Trump, embistió de nuevo contra los medios anunciando por Twitter que no participará en la cena de corresponsales de la Casa Blanca, rompiendo así una antigua tradición.

"No asistiré a la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca este año. Mis mejores deseos para todos ¡Y que disfruten de la velada!", escribió Trump en Twitter.

Esta cena de gala se realiza cada año en un hotel de Washington y reúne a lo más selecto de la prensa, del mundo político de EEUU y a personajes famosos. Esta velada, instituida en 1921, permite al presidente de EEUU pronunciar un discurso en el que se ríe de sí mismo, lleno de sarcasmos, y burlarse de sus adversarios políticos.

La Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, que organiza esta cena para recaudar fondos para financiar becas de periodismo, afirmó por su parte que la gala se llevaría a cabo como estaba previsto.

La cena "ha sido y seguirá siendo una celebración de la Primera Enmienda (sobre la libertad de expresión) y del importante papel que desempeñan los medios independientes en una república sana", tuiteó el presidente de la asociación, Jeff Mason.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3315 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter