Ecuador: Lenín Moreno sufragó en Quito y celebra que el país vaya ganando conciencia democrática

Quito, febrero 19 El candidato presidencial del movimiento Alianza PAÍS, Lenín Moreno, que encabeza las preferencias electorales en Ecuador, sufragó este domingo a las 10:38, en la Universidad Tecnológica Equinoccial (norte de Quito), en medio de una multitud que lo vitoreaba.

“Lenín, amigo, el pueblo está contigo”, y “una sola vuelta, una sola vuelta”, fueron los gritos que más resonaron en el recinto electoral al que llegó Moreno acompañado de su esposa, Rocío González y candidatos a la Asamblea Nacional como Marcela Holguín y Pamela Aguirre, postulante al Parlamento Andino.

El exvicepresidente de la República, y enviado especial del secretario de la ONU para las personas con discapacidad, sonriente mostró a la nube de periodistas presentes en el sitio las papeletas electorales.

El candidato oficialista celebró que el país que el país “vaya ganando experiencia y conciencia democrática”.

“Las elecciones son una fiesta democrática y el pueblo tiene que disfrutarla porque ahí está el destino que le va a corresponder en el futuro”, dijo Moreno a periodistas.

Posteriormente, el candidato presidencial tenía previsto acompañar a su esposa a sufragar y luego se reunirá con sus compañeros en el Hotel Quito, en el norte de la capital para seguir el desarrollo de los comicios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1006 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter