Miranda

Asesinaron a dos hijos de una funcionaria de Polizamora en Guatire

Credito: Archivo

14-02-17.-Dos adolescentes de 13 y 16 años de edad, hijos de una oficial agregada de la Policía municipal de Zamora, fueron ultimados la mañana de este lunes en el sector Terrazas de El Rodeo, en el municipio Zamora (Mir).

Se pudo conocer, que la funcionaria salió de su casa ubicada en El Rodeo a las 6 am a trabajar para luego ir a clases en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), donde cursa estudios para sacar la licenciatura en ciencias policiales.

Al parecer, los delincuentes aprovecharon cuando salió y se metieron dentro de su vivienda a llevarse a los menores, quienes aparecieron muertos a eso de las 9 am. La funcionaria recibió la noticia cuando estaba en clases.

Tras el hecho, se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad conjunto entre Polizamora, Poliplaza, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), que se mantenía para la hora.

El Eje de Homicidios Guarenas, adscrito al Cicpc, hizo la remoción de los cadáveres que presentaron varios impactos de bala.

Presumen que el doble homicidio de los menores fue por retaliaciones contra la funcionaria, quien tiene más de 10 años de servicio en Polizamora.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8983 veces.


La fuente original de este documento es:
UN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/asesinaron-dos-hijos-una-funcionaria-polizamora-guatire/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter