Desplazados por el paramilitarismo

Masas de inmigrantes llegan a Venezuela desde Colombia

Desplazados

Desplazados

Credito: Archivo

Caracas, febrero 13 - Los ciudadanos colombianos desplazados por los paramilitares que han llegando al país en las últimas horas son respetados y atendidos, afirmó el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

En el programa número 80 de Los Domingos con Maduro que transmitió Venezolana de Televisión, el jefe de Estado señaló que “ellos saben que al llegar a Venezuela tienen una Fuerza Armada Nacional Bolivariana(FANB) que le va respetar sus derechos y le va dar un abrazo como siempre ha sucedido”.

Asimismo, señaló que el Servicio Administrativo de Migración y Extranjería(Saime) registró en un día en la frontera colombo-venezolana un total de 359 personas que han huido de la guerra interna.

“Estoy en conversación con el Gobernador del estado Zulia(Francisco Arias Cárdenas) porque hemos venido recibiendo inmigración en grandes masas desde Colombia hacia Venezuela en la frontera producto de la continuación de la guerra civil en Colombia”, puntualizó.

Ordenó al gobernador del Zulia dirigirse al punto froterizo “porque pudiera agravarse la situación”, debido a la inmigración de los hermanos colombianos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 20488 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter