César Millán, el "encantador de perros”, no afrontará cargos por crueldad animal

Cesar Millán, El encantador de perros

Cesar Millán, El encantador de perros

Credito: Web

11-04-16.-El mexicano César Millán, conocido como el "encantador de perros", no tendrá que enfrentar cargos por crueldad animal tras la investigación desarrollada por las autoridades del condado de Los Ángeles (California, EE UU) sobre lo sucedido en uno de los capítulos del programa televisivo "Cesar 911".

"Después de una extensa investigación por parte de nuestros agentes, presentamos un informe completo a la oficina del fiscal del distrito y fueron incapaces de encontrar algo de lo que acusar al señor Millán", dijo el director adjunto del Departamento de Cuidado y Control de Animales del Condado de Los Ángeles, Aaron Reyes, según informó hoy Los Angeles Times.

"Es una decisión justa", añadió Reyes.

Los hechos se remontan a mediados de marzo de este año, cuando responsables del Departamento de Cuidado y Control de Animales acudieron al centro canino de Millán (Dog Psychology Center) en Santa Clarita (California) para investigar un supuesto caso de crueldad animal.

La investigación se lanzó en respuesta a una queja presentada a través de internet en relación con el episodio de "Cesar 911" emitido el pasado 26 de febrero, en el cual un perro atacó a un cerdo mascota.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7581 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas