Polémicas declaraciones enfurecen redes sociales

Ministro de la India: “Las violaciones ocurren con consentimiento mutuo”

Credito: Archivo

10-06-15.-Totaram Yadav, el principal líder del Partido Samajwadi y ministro del estado indio de Uttar Pradesh, ha enfurecido a la Red con sus polémicas declaraciones: una violación no sería posible si la mujer no lo consintiera.

“¿Violaciones? No existe tal cosa. Las violaciones ocurren con consentimiento mutuo”, declaró el pasado sábado un ministro del estado indio de Uttar Pradesh, Totaram Yadav, añadiendo que las violaciones ocurren solo cuando las mujeres lo desean, informa ‘The Daily Mail’.

“Las chicas le permiten a los chicos que les hagan de todo, pero cuando esto se hace público, ellas alegan violación”, afirmó Yadav.

“Estos casos de violación no afectan a la imagen del Gobierno del estado. La gente dice que la ley y el orden en Uttar Pradesh se encuentran en mala situación a causa de los casos de violación. Pero, ¿qué puede hacer el Gobierno?”, sostuvo el ministro.

La ciudad india de Mainpuri, donde Yadav realizó estas declaraciones, experimenta un aumento en el número de violaciones. Según los registros de la Policía, se han registrado 38 casos entre marzo de 2014 y marzo de este año.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4399 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas