Ya son siete los fallecidos durante las últimas 48 horas

Obama y su medalla de la libertad: Muere otro niño palestino en ataques israelíes contra Gaza

¿Qué dicen los países de occidente a ésto?

¿Qué dicen los países de occidente a ésto?

Gaza, junio 20 - Un niño palestino perdió la vida el martes durante unas nuevas ofensivas del ejército del régimen de Israel contra la Franja de Gaza.

El barrio Zeitoun, en el este de la ciudad de Gaza, fue blanco de los ataques perpetrados por los aviones de combate israelí, que dejaron a un niño palestino muerto y a otros varios heridos.

Con esta muerta suman siete los fallecidos durante las últimas 48 horas de incursiones de las fuerzas del régimen israelí contra el enclave costero.

Los palestinos, en respuesta dispararon 10 cohetes contra posiciones de militares israelíes en el sur de los territorios ocupados palestinos, que dejaron a cinco soldados heridos.

“Esta es nuestra respuesta a los crímenes sionistas. Seguirá si llevan a cabo más ataques contra Gaza”, afirmó un portavoz del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) al respecto.

Durante una serie de incursiones perpetrada por el régimen de Tel Aviv en las últimas 48 horas en Gaza, murieron el martes dos adolescentes palestinos en la ciudad de Deir al-Balah y, el lunes, otros cuatro perdieron la vida en ataques aéreos israelíes en Beit Hanoun.

Estas nuevas agresiones israelíes se producen días después de que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, otorgara la “Medalla de la Libertad” al presidente del régimen de Israel, Shimon Peres, quien además de desalojar a millones de palestinos, sigue cercando, desde hace más de cinco años, otro millón y medio de civiles inocentes en un bloqueo terrestre aéreo y marítimo sobre Gaza.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12014 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/n207965.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO