Clara Rojas: ''Estoy aburrida con la actitud de Ingrid''

Clara Rojas

Clara Rojas

Credito: Archivo

10 de julio 2008. - La ex compañera de fórmula de Ingrid Betancourt, Clara Rojas, quien fue liberada por la guerrilla a comienzos de año, aseguró que está "aburrida" por las declaraciones "falsas" y "teatrales" ofrecidas por la ex rehén a medios extranjeros, en las que se asegura que Clara habría intentado matar a su hijo Emmanuel, nacido en cautiverio.

Rojas aseguró, en declaraciones a la radio RCN, que se siente "dolida" por las declaraciones dadas por la ex candidata presidencial la noche de este miércoles en el programa de Larry King, en las que aseguraba haberle "salvado la vida" a Emmanuel cuando Clara intentaba ahogarlo en un río.

Esa historia es "totalmente falsa (...) no sé de dónde saca eso", aseguró Rojas. "Ingrid tiene algo de teatro (...) se lo digo muy respetuosamente", añadió.

Clara insistió en que tanto Ingrid como el también ex rehén Luis Eladio Pérez estaban en una zona alejada de ella durante su embarazo. "Básicamente el nivel de cercanías, tanto de Luis Eladio (Pérez) como de Ingrid con Emmanuel, era cero".

"Por un lado me duele y por otro me sorprende... También está el tema de mi hijo que debieran manejar con mucho respeto. Ellos se han zafado conmigo y estoy muy aburrida de esa actitud", añadió.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16631 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas