(VIDEO) Se confirma la patraña: personaje de la foto con 'Reyes' no es Gustavo Larrea, se trata de un dirigente comunista argentino

Es Paricio Etchegaray, dirigente del partido comunista de Argentina y no Gustavo Larrea como mal informó el diario El Tiempo de Bogotá.

Es Paricio Etchegaray, dirigente del partido comunista de Argentina y no Gustavo Larrea como mal informó el diario El Tiempo de Bogotá.

17 marzo 2008 / Policía dice que fuente no autorizada de esa institución suministró la foto a EL TIEMPO asegurando que en ella aparecía el ministro ecuatoriano Gustavo Larrea.

La institución también señaló que la fuente se apresuró a entregar la imagen sin culminar todas las verificaciones.

Por su parte, el canciller argentino Jorge Taiana confirmó que se trata de Patricio Etchagaray, dirigente comunista de su país.

Periodistas argentinos que se comunicaron con este diario aseguraron que personas del Partido Comunista habían reconfirmado la identidad de Echagaray y que la colectividad emitiría un comunicado en el que explicaría las circunstancias de la foto.

La foto fue encontrada por la Policía en uno de los supuestos computadores incautados en el campamento donde asesinaron a 'Reyes'.


Foto causó escándalo

En la sesión de cancilleres de la OEA se repartió la foto, lo cual generó malestar entre los asistentes.

''Esto no es más que una patraña mediática colombiana para desprestigiar al gobierno nacional de Ecuador'', dijo el embajador de ese país Efrén A. Cocíos. ''Esto no es si no parte de una campaña de desinformación que se ha levantado contra nuestro país'', añadió.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18041 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas