Oliver Stone responsabilizó a Uribe de la suspensión de Operación Emanuel

El director de cine estadounidense Oliver Stone: Todo esto fue arruinado por Uribe

El director de cine estadounidense Oliver Stone: Todo esto fue arruinado por Uribe

Credito: efe

Caracas, 31 Dic. ABN.- “Todo esto fue arruinado por Uribe”, lamentó este lunes el cineasta estadounidense Oliver Stone, al conversar con la prensa antes de abordar el avión que lo trasladaría a Caracas, tras la suspensión de la Operación Emanuel.

Según reportó la agencia argentina Telam, Stone elogió el papel desempeñado por el presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, en el proceso de liberación de la ex candidata a la vicepresidencia Clara Rojas, su hijo Emanuel y la ex senadora Consuelo González de Perdomo.

“Chávez es un gran hombre y (Néstor) Kirchner me gusta', concluyó el cineasta, refiriéndose al ex presidente argentino Néstor Kirchner, quien asistió a la operación como comisionado de la presidenta Cristina Fernández.

Stone arribó a Villavicencio con el fin de filmar la entrega de los tres retenidos y sería el único que podría llegar hasta donde fueran liberados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), en las coordenadas entregadas por ellos al Gobierno venezolano.

No obstante, debió regresar a Caracas tras la cancelación de la operación, junto con el resto de los comisionados internacionales y miembros de la Cruz Roja Internacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6904 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas