"Estoy con el pueblo de Irán y quiero conocer a Ahmadineyad", dice Maradona

24 de Diciembre de 2007. - El ex futbolista argentino Diego Maradona fue invitado a visitar Irán, con cuyo pueblo se solidarizó "de todo corazón", y dijo que desea conocer al presidente de ese país, Mahmud Ahmadineyad, informa hoy la prensa local.

El sábado último Maradona recibió al encargado de negocios de la embajada de Irán en Buenos Aires, Mohsen Baharvand, quien le invitó a viajar a Teherán y hay muchas posibilidades de que el viaje se concrete, según el diario Página/12.

El astro dialogó con el diplomático y una periodista argentina que trabaja para la televisión iraní en el vestuario del estadio de la capital argentina donde había jugado un partido de "showbol", la modalidad de fútbol sala con la que hace giras desde hace un tiempo.

"Ya conocí a (Hugo) Chávez y a Fidel (Castro). Ahora sólo me falta conocer a su presidente. Quiero conocer a Ahmadineyad", le dijo a Baharvand el ex jugador, quien ha declarado su admiración por el presidente de Venezuela y el líder cubano.

Según Página/12, la invitación a visitar el país asiático fue cursada a Maradona a través Luis D'Elía, un ex funcionario que en noviembre de 2006 debió renunciar por haberse solidarizado con Irán, acusado por la Justicia argentina de ser el ideólogo de un atentado terrorista que en 1994 causó 85 muertos en Buenos Aires.

"Estoy con los iraníes de todo corazón, de verdad lo digo. Lo digo porque lo siento: estoy con el pueblo de Irán", dijo el ex capitán de la selección argentina de fútbol.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4440 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/n106608.htmlCd0NV CAC = Y co = US