Y Uribe no va a dejar venir colombianos a Venezuela

Mete su nariz el españoleto Alejandro Sanz

“Por la boca muere el chismoso”

El pueblo venezolano no sale de su estupor. Dos chismosos meten sus cucharas en el pueblo de Simón el Libertador. Y uno que ha visto la historia y que aun siendo viejo en edad continúa joven mentalmente, no puede hacer otra cosa que reírse de este dúo deno.

¿Quién es este españoleto Alejandro Sanz más allá de farandulero, ridículo del CD y la televisión pornográfica, el “shoubusing” y mata joven, para venir a opinar en contra de los que hace el Presidente de Venezuela y el pueblo? Dijo este elefante ibérico de aliento cebollérico que, “el gobierno de Hugo Chávez utiliza niños como guerrilleros…” ¿A cuáles niños guerrillero se refiere este españoleto con aliento de ajo? ¿Es que no le enseñaron los moros (gracias a ellos es que saben algo) a analizar ciertas palabras? GUERRILLEROS COMUNICACIONALES, eso es lo que son los niños, una definición de la cual no es dueño Alejandro Sanz el del sobaco “stradivarius”. Niños que defenderán a su país del acoso mediático de los cuales es parte Alejandra, perdón, se me fue una a, Alejandro.

El Alejandro Sanz del cu…razón partido, ¿qué dice de los “cabezas rapadas” españoles que andan atacando a los latinoamericanos hasta en el subterráneo, golpeándolos, llamándolos sudacas y otras ofensas? ¿Qué dice el cantante de la voz débil y parcha de los niños que masacraron sus antepasados en esta región del mundo? ¿Qué dice de eso el españoleto? ¿Qué dices de los niños asesinados por el franquismo? ¿Qué aboga por los padres de los niños que Aznar mando a morir en Irak? ¿Qué dice el Cantante experto en jugar queto y rojo? ¿Qué dice el españoleto de su paisano el cura que expresó, “es que los niños se nos lanzan en los brazos y nos atacan y que vamos hacer” ¿Qué les deja Alejandro Sanz a los jóvenes más allá de la idolatría para que crezca su cuenta bancaria y su narcisismo pernicioso? Un cantante que no le da mensajes educativos a sus seguidores es un comerciante más: ¡es lo que es! Además hay que recordarle a este españoleto mata tigre que no estamos en 1492, estamos en 2010

Por otra parte, utilizando el mismo guión escrito por las transnacionales de la mentira y la injuria, leemos que URIBE PROHIBE A LOS COLOMBIANOS VISITAR A VENEZUELA, coye, ¿por qué no hizo eso antes de que los cuatro millones que tenemos acá conviviendo con nosotros en barrios, cerros, edificios , urbanizaciones orillas de quebradas, Parques Nacionales, trabajando, ocupando labores que no tienen los nacionales, utilizando servicios de luz, agua, habitaciones, invadiendo cerros para hacer ranchos que luego convierten en mansiones y edificios de varios pisos, buhonereando de verduleros en las aceras, ocupando a las policías, a los médicos, a los centros de atención de salud, a los ministerios, a todos los Servicios Generales, penetraran al país legal e ilegalmente?

¡Caray otra cosa sería! Pero los venezolanos no son xenófobos. Tantos es así que los paisanos de Alejandro Sanz, de la misma estirpe de los que violaron y masacraron a estas tierras, que robaron, se llevaron, ultrajaron, convirtieron en religiosos a los indígenas, en el pasado, tienen una zona llamada La Candelaria donde son felices y venden toda clase de cosas y a los venezolanos nada les importa. Empero hay que recordarles a estos chismosos, a estos bocaguá, a estos batracios anuros, que “el que tiene rabo de paja no debe jugar con candela”, refrán por cierto venido de esas tierras olorosas a cebolla, ajo y col para los que llegaron tarde, repollo, donde vivió una reina que le dejó a sus vasallos aquel viejo proverbio que dice: “El agua es para tomarla y para los peces, no para bañarse”. Cuando yo sea presidente de Venezuela, lo primero que haré será obligar a España, como sea, a que nos devuelve las riquezas que se llevaron de América. (Es mi opinión; que cada quien tenga la suya)

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4095 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: