“Uribe, que vaina te echó Pablo Emilio Moncayo”

Si Uribe, en medio de toda tu prepotencia no cabe y no entiendes que el Cabo Moncayo no te haya citado para nada; ni para bien, ni para mal en sus primeras declaraciones a los medios, con todo y eso saliste bien parado ya que para esa rueda de prensa se seleccionó o se aleccionó a los periodistas para que no le preguntaran si en algún momento pudo ver o detectar a personas de TeleSur cuando te hicieron las tomas en la selva, previas al rescate, de haber sido así te aseguro que peor hubieras quedado tú y tu séquito de adulantes.

Pero locos de bola si los dejo, tan es así, que sin menospreciar en su parte humana al Cabo Moncayo; quien por cierto en todo momento demostró aplomo, coherencia y claridad en todos los conceptos emitidos. Ustedes en su falsa ignorancia, falsa; por que no quieren entender que pueda haber alguien que después de haber sido herido y abandonado en combate, capturado y sanado por sus enemigos sienta agradecimiento hacia ellos, algo que en tu mente perversa de paramilitar, narcotraficante y traidor no tiene cabida. Tan locos los dejó, que le asignaron un grupo de 80 médicos incluyendo siquiatras, por que no lo creen y buscan que de manera forzosa cambie su posición. Esa junta no va ha ser para nada médica, simplemente es una rueda de pescao para amedrentarlo y hacerlo que diga lo que ustedes quieren y cambiarlo todo.

Al Cabo Moncayo le pido que se cuide, de lo contrario es hombre muerto en un falso positivo, como también le recomiendo que al menor asomo se refugie en las FARC-EP; ya las conoce y sabe que para nada son los terroristas en que a la fuerza los quiere convertir Uribe.

Hacia una Asamblea Nacional Roja Rojita.
Patria o Muerte Venceremos.

Maracay, marzo 31 de 2010

omarnu8ez@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4613 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/a98065.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO