Señor Uribe vaya a la base…

Vamos todos los latinoamericanos a reprochar a ese cachaco. Vamos a decirle a Uribe Vélez Santander que “un solo palo no hace montaña”, a vamos a segregar a ese traidor, a ese hombrecito sin espíritu vecinal que prefiere entregarse al mando de los asesinos más coño…perdón, más despiadados de la historia más inhumanos que ha conocido la naturaleza desde los siglos cuando el hombre británico se encerraba en las cavernas a quitarles la caza a los que creía más débiles, porque ellos son ladrones históricos

Aislemos a Colombia; no mantengamos con esa nación más relaciones que las humanas. Segreguemos a Uribe Vélez Santander, digámosle la verdad sin miedo, con bolas, como hace cualquier hombre cuando un traidor lo delata. Uribe Vélez no tiene porque ser un ejemplo, porque su padre era tremendo traficante de droga y la droga destruye a los pueblos, incluyendo a ese infierno llamado USA.

Si los gringos quisieran en verdad protegerse contra la droga se hubieran llevado preso a ese enano siniestro a pagar condena en una de las cárceles más crueles que ellos, los gringos, tienen allá en su tierra, sobre todo para encerrar a los latinoamericanos. Es ahora de que nos despojemos de humanismos barato contra los traidores. Uribe Vélez Santander tiene en nuestro país casi cuatro millones de sus nacionales, sin embargo apura las bases gringas para que acaben con nuestro proyecto revolucionario, sin importarle una mierda si en esos enfrentamientos mueren sus paisanos, ¿o es que se los va a llevar mañana? “tomorro”, Gringo de pacotilla.

Todos lo países de Centro, Sur y el Caribe, debemos demostrarle a esta piltrafa humana llamada Uribe Vélez Santander que somos una fuerza, una fuerza que es capaz de enfrentar al enemigo más poderoso de la tierra, pero no llevados de la mano por un mequetrefe, por un infeliz, por un lamesuela jala bolas llamada Uribe Vélez Santander. Ese hijo de narcotraficante no se debe salir con la suya. Aislemos a Colombia, pongámosle un cinturón como zona infectada, como núcleo portador de FIEBRE PORCINA, porque un traidor produce más que eso. Amigos de Colombia, ¿qué es lo que son ustedes? ¿Una cuerda de mariquitas dóciles, no ven que ese hombre, Uribe Vélez Santander les está metiendo a los invasores dentro de la casa? ¡Sois bastardas!

Amigos de Latinoamérica. No aceptemos a los otros sumisos como Bachelet y Allan García. ¿No tenemos dignidad? ¿Somos efebos de palacios o somos hombres y mujeres en busca de su propio destino? El imperio gringo le va a proporcionar esclavismo a Colombia y guerra a toda Latinoamérica. Y lo peor aceptado por un narco mula, por un transportador de vejigas llenas de heroína, por un vendedor de crack y marihuana, por un pelele drogadicto que duerme a orilla de la historia. Uribe Vélez Santander sabe que su gran mercado es ese pueblo que se la da de aséptico y tiene dentro de su propio corazón casi sesenta millones de drogómanos Estados Unidos. Igualitos a ciertos curas que defenestran a los gay pero en cada cúpula de sus iglesias hacen guardia un bojote de maricones escondidos en sotanas.

Saquemos a Colombia del gentilicio latinoamericano. Que se hagan millonarios los oligarcas traficantes de la élite colombiana, que se pudran los “gentiles hombres” de la aristocracia estúpida, nosotros esperaremos por el verdadero pueblo colombiano en las próxima elecciones. Uribe Vélez Santander en su micro cerebro, cree que Estados Unidos habla español y que se cae a cerveza y baila vallenato en los barrios de estos lugares. Rompamos con ese dócil, con ese pegoste, con ese bagazo de caña clara. No nos hace falta la presencia económica social, de un sirviente, de un hombre que es capaz de ponerse en cuatro cuando se lo pida el imperio del Norte. “Su estatura es la de un sol apagado” ¡Fuera Uribe Vélez Santander! ¡Fuera el traidor! ¡Abajo el eunuco! Gringo go home!

aenpelota@mail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1980 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: