Chávez; son embusteros, Obama, Insulza, Comunidad Europea, nadie arma un golpe en tres días

No están reconociendo la democracia, el plan es global es otro, detrás del fallido, sabían, cortina de humo, Cuidado

El golpe lleva armándose desde hace tiempo, involucrados los embajadores de EEUU, Militares, Congreso, Corte, empresarios, Europa y organismos internacionales (BM, FMI), pues las acciones fueron inmediatas de acuerdo a la agenda, donde estaban calculando el resultado electoral, que garantizaba mayorías oligarcas. El fraude esta calculado y su cobertura mediática para que garantice el fortalecimiento de la “opinión publica”.

Es como el caso de Venezuela, en que la bandera del golpe, era la destitución y ofensa a la meritocratica PDVSA.

Mentiras mediáticas que crean matrices de opinión, para tener los iconos que abanderen la acción mediática y sus propósitos de poder.

Lo que ocurre en Honduras es una acción anunciada, saben que una constituyente es el exterminio de la corrupta y vendida clase política que le sirve a las oligarquías, Washington y transnacionales.


Obama, Europa e Insulsa, claro que lo sabían 9habran excepciones), por ello las declaraciones ajustadas a la OEA, ONU, pues si algo no calcularon, fue el consenso de los presidentes Latinoamericanos aunque les duela algunos lacayos del grupo (Colombia, Perú, Panamá, EEUU y otros agazapados).

El discurso de Chávez, marco la pauta, dirección y logística, escapándosele de las manos, el plan A, eso no estaba en los cálculos, aparentemente, ahora el plan B que parece es, dilatar, enfriar el calor del tema y la movilización popular, pero mantener a los golpistas en el poder.

Atención, alerta, cuidado con los acontecimientos aparentemente aislados, como la muerte de M, Jackson, golpe de Honduras, ¿Qué pasa con Irán, Irak, Afganistán, Palestina, economía, GM, Chávez, Venezuela, etc. que forman parte del contexto que domina el interés de EEUU y su debilidad de poder actual?

Ya saben que Chávez es el precursor de una doctrina, una ideología transformadora, humanista, justa, emancipadora de una clase social, dominada, que ha demostrado de lo que es capaz de hacer con su líder en la transformación social, política y de cambios de paradigmas, asumiendo las responsabilidades productivas, haciendo evidente que pueden dirigir el aparato productivo.

Chávez sabe que tienen un trompo enrollado, con este intento desestabilizador, cuando en Venezuela esta caliente el golpismo, magnicidio y alteración del país.

Se sabe que este paso a destiempo, desenmascara la agenda, con Ecuador, Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Honduras, que deben detener como núcleos de la expansión de la doctrina Chávez y el Nuevo Socialismo, pues ya han ganado instancias por la vía de las elecciones como Argentina, Brasil, Perú, Panamá, Colombia, México, Chile etc.

Ya veremos el estilo descarado, cuando lo vean conveniente, de actuar al estilo de Palestina, Irán, bombardeo Ecuador, secuestro de Granda, usurpar la Cruz Roja, Tele Sur y después pedir disculpa al estilo Uribe “acá no paso nada”.

Ahora es que viene lo bueno y ponerse alpargatas que lo que viene es joropo.

Obama, parece ser un figurín, marioneta del poder instituido a la sombra, con su brazo operativo el Pentágono que rigen las estrategias del sionismo y familias supresivas que ejercen el verdadero poder y control del planeta.

Cuidado con Venezuela. “Río revuelto es ganancia de pescadores”.

Es el escenario perfecto para que Chávez tome las decisiones y acciones que urgen en Venezuela, como los medios, conspiradores, que incluso, ocupan posiciones de gobernaciones y alcaldías.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2462 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas