¡Ignorantes del mundo, huid!

Vienen los Vargas Llosa

Los cerebros más diáfanos, las mentes más intelectuales, los pensamientos más preclaros, aterrizan en Venezuela la patria de ese bicho bruto llamado Manuel Rosales. Homero, Virgilio, López de Vega, Azorín, Antonio Machado, Andrés Bello, Rómulo Gallegos, Díaz Sánchez. José Martí, Gregorio Marañón, Allan Poe, Truman Capote, Oscar Wilde, Herman Hess, Omar Khayam, Neruda, Gabriela Mistral, MOS…se mueven en sus tumbas. Sienten deseo de salir de esos lugares para besarle los rostros, rendirles pleitesía, admirarle los ombligos y los sobacos a los Vargas Llosas! padre e hijo, porque son lo máximo!

Venezuela está paralizada. Ninguna nación del mundo ha tenido la gratificación histórica de que su tierra vaya ser pisada por estos megas escritores, por estos enviados de los dioses, desde no se sabe que lejana galaxia, porque ellos tienen que ser de luz, de fluido, de gases, ¡poned la alfombra roja de suave terciopelo, para que los zapatos de estos extraterrestres de la literatura puedan caminar rumbo a los estudios de Globovisión!, donde un pueblo ávido de cultura ha de verlos, para regocijos de los corazones, de la poesía, de la oligarquía, perdón, de la fantasía,

y sepan que de un lugar del cual no deseo recordarme donde se encuentran tres corruptos venezolanos de amplio espectro delincuencial, nos llegan estos batman y robin, estos mik y maus, estos mandrake y lotario, estos superman y clark kent, para enseñarnos como es que bate el cobreeeee en el mundo de la ciencia y la cultura,nojodaaa!

Mientras tanto, ellos, los hijos de sancho y panza, amenazan a los venezolanos desde el Perú, para decirle a este pueblo que no sabe lo que es cultura que “Chávez está temblando, que tiene las piernas como las del gringo que peleó con Pacquiao, que no sabe que hacer porque vienen ellos: los Vargas llosas y esa vaina si es arrecha.

La oligarquía criolla compuesta por los siguientes intelectuales llamados Cabeza de Motor, científico en “quitar carros de las calles”, Capriles Radonsky experto en invadir embajadas, Leopoldo López, papa upa en el arte de llevar menores a casas oscuras con fines inconfesables, Julio Borges maestro en gritar y en ridiculizar pobres en programa de televisión, con título en “Como quitarle dinero a PDVSA para conformar un partido político sin que se den cuenta” Ángela Zago “guerrillera” especialista en asustar soldados con una máscara que tiene, ¿es una máscara o es…?, Anopeleón Bravo, experto en “risa loca y en prestar la casa”, Carlos Manuel García master en golpe, encerrona y babiecadas, Marcel Granier TSU en “A esta viejita me la chuleo yo”

Además del “Turquito” Mezerhane, experto en engaño idiota pues todos saben que fue el genio de una voladura, Toyosan Zuloaga, mago en el arte de hacer dinero a costilla de los que esperan por un carro nuevo y no lo consiguen porque él lo tiene encaletado, Matacuras el bolsa, prófugo del amor y las virtudes teologales que vive con el horrible hecho de haber raspado a siete monjitas en El Salvador, Nitu Pérez Osuna. mujercita chocante, malasangre y retrechera a la que ningún niño del pueblo le aceptaría un caramelo, pues el mismo estaría compuesto de cianuro, odia a los pobres, Alberto Federico Ravell, adeco grosero, valentón de pacotilla, gritón de lupanar, as en no aceptar la presencia de jóvenes periodistas a su alrededor, pues según éstos le producen escozor en algún lugar de su cuerpo, Gloria Cuenca periodista experta en arte de la ofensa y de la mala praxis pedagógica, Miguel E Otero, ¿qué es lo que hace este sujeto?

Y los “intelectuales” encabezados por un carcamal que no se quita la boina ni para peinarse, que escriben en El Nazional, amos y señores de todo tipo de alcoholes, rones, cerveza , brandy, rompe cu… anisete, güiskies, leche burra, lejía, bairún, etc,etc. Estos “intelectuales” son los que les darán la bienvenida a los reyes de las letras, a los príncipes de la inteligencia, los mandamases de la sabiduría, LOS INCAS DE MAMA CHU PICHU, los Vargas Llosa, padre e hijo.

aeneloata@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2594 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición