Chávez, te están cazando, cuídate no solo de un atentado

No me la calo, dice el pueblo. O perdemos la revolución.

Es sumamente interesante la forma en que JVR comunica y el aporte que le hace a la Revolución, hacia el Nuevo Socialismo.

Su discurso en la asamblea, refiriéndote a Chávez, fue magistral, sin adulancia, con clase (como tu lo sabes hacer) retratando con precisión certera, al líder de esta inédita revolución, me saco lagrimas desde lo mas profundo de mi alma criolla y guerrera, partiste mi corazón, llenándome, de un sentimiento de admiración, para quien le debemos la oportunidad dorada de cambiar nuestra historia emancipadora.

Así se habla de un líder de la estatura de Chávez y dicho por un hombre de la estatura de JVR.

Y no me puedo quedar callado mas tiempo, ante las verdades que nos estas legando en esta histórica lucha, la mas grande, de todos los tiempos. Conociendo como conoces a Chávez.

Has participado con todo tu talento político, intelectual y humano, en aras de crear una conciencia hegemónica del pensamiento ideológico que requiere este proceso, con la mejor duplicación posible, nos informas de la lectura que recoges del momento histórico que vivimos y del inentedible majadero, por el líder indiscutible, Hugo Rafael Chávez Frías, emanada, inventada y patrocinada, sin un mililitro de dudas, por El.

No existe Chavismo sin Chávez, los que siquiera lo mencionan, tienen pactos con el diablo, buscadores de protagonismo ególatra, ambiciones personales, falsetes del proceso, peligrosos, como García, Urdaneta, Porras, Rosendo, Miquelena, Peña, Baduel, Chirinos, Didalco B, G. Escarra, otros y los que aun están en líneas. No me la calo, dice el pueblo. O perdemos la revolución.

Se agradece encarecidamente por supuesto, el apoyo incondicional a los que han cooperado con el proceso, sin ellos seria imposible la materialización del mismo.

Seria una locura que cada quien agarrara su propio micrófono, como el cristianismo, hay cerca de 1000 ramificaciones, en el nombre de Cristo. Se perdería la originalidad del parto de la Nueva Republica concebido por Chávez.

Pues desde mi mas humilde posición, sin falsa modestia, con el reconocimiento justo, hacia aquel que ocupa el Liderazgo de este proceso inédito, que vivimos como pueblo, subyugados por el poder esclavista de un grupo mundial minoritario, configurado por las rancia oligarquías del capitalismo neoliberal, dominando por siglos, las mentes, el espíritu y los cuerpos de un colectivo social, que con su herramienta principal, los medios, en especial, la televisión. (Cuentan todos: radio, cine, prensa, TV, vallas, revistas, etc.) doy fe de que El, es el Líder, el correcto.

Por eso escribo a JVR, hombre integro, que acompaña al líder, para hacerle saber que son poco los que entienden este proceso, perdidos la mayoría, viendo con los lentes miopes del pasado, pensando que son los estigmas prehistóricos de la moribunda y dinosaurica vieja clase política y sus doctrinas, que configuraremos la nueva estructura ideológica del Nuevo Socialismo, este es un lastre que arroja un exceso de equipaje, en el largo viaje de la construcción de un nuevo paradigma político-social, un nuevo punto de vista sobre la vida, el hombre, lo humano y su gobernabilidad.

Chávez nos ha permitido a todos nosotros y a los demás también, de participar con nuestro granito de arena, para que el sueño Bolivariano, Martiniano y todos los ianos, que forjaron los próceres y héroes de la emancipación Libertaria de nuestras Naciones, se lleve a cabo desde lo físico, ideológico, mental, geográfico y espiritual, para que hoy brillara la esperanza, de una posibilidad, de deshacernos del ancestral yugo esclavista, que no mantuvo con la espada de Damocles por siglos.

Actuar con egoísmos, enarbolando banderas personales, llenas del yoismo mas aberrante, es en este momento, un a bazofia, que despide olor nauseabundo al colectivo que lidera Hugo Chávez, pues es el, quien a creado el marco propicio para que entremos al escenario de la revolución, pero solo contribuyendo con participación , protagonismo y co-responsabilidad de equipo, en el que, quien da la señal, es el Líder, por ello, la mezquindad no tiene espacios en un proceso tan hermoso, en la construcción de la Venezuela bonita.

Estoy seguro que hace eco en el colectivo nacional, que sueña, con que la Espada de Bolívar, que recorre, no solo America Latina, siga empuñada por Chávez, con su filosa hoja, abriendo paso a paso, un camino hacia lo que llama el líder, un Nuevo Socialismo, “por ahora”.

“Para salir de la oscuridad, no es necesario que todos llevemos una antorcha, con que el guía la lleve, es suficiente para que nos lleva a la salda”.

Muy pocas personas han entendido el mensaje del Comandante Chávez y su visión hacia la instauración de un nuevo modelo político – social: concepto de Estado, en el que se presenta la Visión Humanista, primariamente, desde una estructura piramidal invertida, en la que la forma de gobierno emana del pueblo, por el pueblo y para el pueblo (verdadera Democracia Socialista) para así, romper las ancestrales estructuras ideológicas que forman parte del sistema de las viejas republiquetas, que permiten tener atornillados, soldados y remachados al poder omnímodo (Que lo abraza y comprende todo), que poseen las oligarquías, dentro de las viejas Constituciones, (modernas también) , para mantener el poder político (infiltrados), económico (Bancos), comunicacional (medios), religioso, estatal (opositores), educacional (preparación al servicio de sus intereses y forma de adoctrinamiento). No me la calo, dice el pueblo. O perdemos la revolución.

Chávez es quien sabe a donde vamos, pues nuestra miopía histórica, no nos permite ver con claridad meridiana, que este proceso, por llamarlo de una forma, Nuevo Socialismo, no es ni una copia de los viejos paradigmas, ni un hibrido. Es el sistema que parirá la patria, dirigido par el Líder, derrotándolo y batallándolo con sus propias leyes y en su propio terreno hasta erradicarlos de manera absoluta. Creando nuestras propias leyes.

Es una perspectiva Bolivariana, con la actualidad social de cada pueblo, emanando del mismo colectivo, la verdad (ensayo y error) que surja del análisis, intercambio y la praxis, del descubrir con nosotros mismo, el modelo que se ajuste a nuestras necesidades existenciales, hacia el Nuevo Socialismo, para que esta y futuras generaciones, vivan un mundo mas justo, extirpando cualquier vestigio de las viejas republicas, sus protagonistas y oligarcas. No me la calo, dice el pueblo. O perdemos la revolución.

Si hay algo que debemos entender, pero que de verdad, no tenemos idea, es, que la guerra planteada por el imperio y sus lacayos es mas que de cuarta generación, tienen como armas, sistemas financieros, latifundios, alimentos, distribución, alcohol, cigarrillos, juegos, transporte masivo, industrias, medicina, fármacos, armas, sistemas comunicacionales, educación (forma de ideologizar), energía y los medios, herramienta principal y poderosísima, que penetran las mentes del colectivo, hipnotizando el inconciente, para disociar la capacidad analítica y de la razón, (matrices de opinión) produciendo un sueño o letargo mental de locura, que les permite manipular desde sus estoicas mentes, las mentes de los demás. No me la calo, dice el pueblo. O perdemos la revolución.

Va mas aya de si es legal o no la forma en que se manejan los medios, se trata de la salud mental del colectivo, la Revolución y nuestro sueño libertario.

Así, que la lucha requiere guáramo (Valor, pujanza) del bueno, alpargatas, porque lo que viene es joropo y fidelidad ideológica, leyéndole la seña al comandante correctamente, que es quien sabe y tiene la batuta. Sabe a donde vamos.

Las artimañas y herramientas con que cuentan los enemigos, no la podemos llamarla ni siquiera, de cuarta generación, pues es de magnitudes insospechadas, a la hora de que saquen a relucir descaradamente sus poderes. No me la calo, dice el pueblo. O perdemos la revolución.

Han claudicado “los buenos” ante sus arremetidas, no es cualquier cosa, pone a pelear a quien quiere cual tercer partido, derrocaron el gobierno.

¿que seria de nuestros lideres, si hoy estuvieran ellos aun en el poder después de golpe? Muertos la mayoría de los lideres y otros en el exilio escondidos, seguro la historia del mundo seria otra, no creo que Ecuador, Bolivia, Cuba, otros, incluso Brasil, estarían en los nuevos acontecimientos del hoy, que encendió Chávez con su verbo. ¿Qué seria de Venezuela si no llega la revolución?

¿Donde estaría nuestro petróleo, oro, hierro? ¿Como estarían gobernando los escuálidos la Venezuela de hoy? ¿Las reservas internacionales? ¿La corrupción? ¿Las policías? ¿La droga? ¿La banca? ?La propiedad? ¿Los medios y su penetración inmoral? ¿La iglesia? ¿La educación? ¿La salud? ¿La vivienda? ¿Las industrias? ¿El empleo? ¿La política? ¿La pesca? ¿Las escuelas? ¿La pobreza? ¿Donde tendrían a Chávez, JVR, Aristóbulo, Diosdao, Jessi, Navarro, Giordani y muchos más? ¿La especulación? ¿Donde estarían Carmona, Ravel, Granier, Tamayo, Guaicaipuro, Cisneros, Peña, Salas Romer, Rosales, Capriles, Primero Justicia, AD, COPEI, MAS, Podemos? ¿y que mas? No me la calo, dice el pueblo. O perdemos la revolución.

Las potencias del mundo, sin excepción, tienen penetradas las estructuras de cada nación, en conchupancia con los esbirros lacayos, en cada rincón del planeta.

Es desgarradora la confrontación de poderes, que solo ha podido, muy superficialmente arañar Chávez, en su estilo, frontalidad, inteligencia y verbo.

El golpe esta latiendo en el corazón de la republica aun, dejémonos de pensar como prima dona, soñadoras cenicientas, creyendo que los esbirros oligarcas y sus lacayos cambiaran y que el dialogo con esa casta prosperara, son impenetrables, son razas genético-espiritual, solo algunos demócratas podrían, en el marco de los principios democráticos y apegado a la Constitución, como lo dice JVR, posiblemente cambian.

Lo ha dicho el líder una y otra vez, “no hay trato con la oligarquía”, solo quieren la oportunidad d dar la puñalada trapera, recordemos, cuando Chávez y JVR trataron de confraternizar con Fedecamaras y Pedro Estanga se paro, sin explicaciones razonables, también Ravel en su momento, ellos no quieren paz, quieren el poder, incluso cuando se quiso dialogar con la oposición, al principio del gobierno, reuniéndose con ellos, Chávez quería el dialogo ¿cual fue su actitud? Altanera y arrogante, se creen supra constitucionales, la constitución es para sus esclavos, no para ellos, es para sus lumpen (Capa social más baja y sin conciencia de clase según ellos), pues ellos son superiores. No me la calo, dice el pueblo. O perdemos la revolución.

Cuando participaron en la constituyente ¿como eran? ¿Que paso después? ¿Cómo se porto ese grupito?

Cuando tenían parcelas en la Asamblea, su comportamiento era apatrida, traidores del colectivo, farsantes, fariseos, mediocres. Pérez, Alvarenga, Primero Justicia, los veteranos del hemiciclo. No volverán. No me la calo, dice el pueblo. O perdemos la revolución.

Pues ellos son serviles esclavos de los imperios, no son patriotas, los rigen Europa, Washington, tiene un libreto diseñado por sus Amos, Cuando hablan, ya les escribieron el argumento, dicen poco original, se los dan desde la A a la Z, incluyendo Obama, Bush, Sarkosy. Pues cuando hablamos del imperio, nos referimos al poder oscuro que comanda a Washington, el Pentágono, la Scotlan Yard, CIA etc.

No me la calo, dice el pueblo. O perdemos la revolución.

Demos tener presente que el poder es mas poderoso de lo que se ve, esta instituido y subsiste por generaciones, a través de familias, corporaciones, sistemas financieros, laboratorios, universidades famosas, es muy complejo.

Por eso cuídate mi Comandante, no solo de un atentado, tiene mil formas de hacerlo, sin violencia, sutilmente, un atentado seria lo ultimo.

Solo Chávez esta fuera de ese rango, no tiene libreto de nadie, tiene su propio libreto, que se llama El Nuevo Socialismo, “por ahora”. O perdemos la revolución.

Urra a JVR y a los demás también.

No me la calo, dice el pueblo.

Tributo al Comandante.

Por Dios, No Volverán.

paradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2468 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad