La Gripe Porcina y los gringos

En los inicios de La Misión Milagro fui a Cuba para ser operado de un terigio, aparte de algunos recuerditos para mi familia traje algunos libros y entre ellos uno llamado “Cicatrices en la memoria”; es un libro de relatos de personas que de alguna u otra manera vivieron esos episodios, y entre estos esta lo de la epidemia de dengue introducida por el imperio en el año 1981, que ocasionó la muerte de 158 personas de los cuales 101 fueron niños. El libro en cuestión puede ser consultado o descargado en http://www.terrorfileonline.org/es/images/Cicatrices_en_la_memoria.pdf. Es por esto que surge en mí la duda de si esa epidemia de gripe porcina que recientemente se ha desatado en México no habrá sido provocada por el imperio.

 

 “En 1972 fue introducido en Cuba el virus de la fiebre porcina, lo que obligó a sacrificar más de medio millón de cerdos; y, entre 1979 y 1981, cuatro plagas que afectaron a personas y cultivos: la conjuntivitis hemorrágica, el dengue, la roya de la caña de azúcar y el moho azul del tabaco”. Este y otros casos están disponibles en el siguiente trabajo.

 

LA GUERRA BIOLÓGICA DE EE.UU. CONTRA CUBA (I).

Las pruebas de una verdad.

Por Juan Hermida. http://www.ain.cu/guerrabiologica/may2402cmpruebas.htm.

 

En el libro Las cloacas del imperio del escritor Santiago Camacho Hidalgo se desnuda la verdad del imperio gringo, lo que ha sido, lo que han hecho y de ahí podríamos deducir lo que son capaces de hacer. En pocas palabras, no tienen escrúpulos. En la red se consiguen muchas opiniones de personas que lo han leído, así como donde adquirirlo.  


Más reciente aún, en su intervención durante la VII Cumbre del ALBA, Raúl Castro le recordó al imperio algunos de esos episodios.

 

La semana pasada, en uno de los programas sobre economía que trasmite CNN, anunciaron, que en medio de la crisis actual, la Economía de México, había desplazado a la española; puede que esto no les guste y estén tratando de crear un caos, así como también tener otra escusa además de la del muro para evitar que ingresen más indocumentado a USA.


 

omarnu8ez@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4053 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas