A mis amigos Salvadoreños y Latinoamericanos

Queridos Amigos y Amigas,
 
Hoy me uno a las diferentes voces que desde las entrañas de nuestra América Latina felicitan al pueblo heroico de el Salvador por este triunfo histórico. Pueblo digno y sufrido, pueblo que derramo su sangre en la lucha por la libertad, pueblo emigrante que cruzo fronteras en busca de un mejor futuro, pueblo solidario que a pesar de estar esparcido por el mundo nunca se ha olvidado de sus raíces y mantuvo la lucha por la esperanza de un cambio de una patria mejor.
 
Y de una manera especial a los más de dos millones y medio de Salvadoreños que hoy viven en Los Estados Unidos, especialmente aquí en Los Ángeles hogar de un millón y medio de los hijos de Farabundo Marti. Un Saludo solidario a mis amigos del FMLN en Los Ángeles, en Washington DC, en New York, quienes una y otra vez han sido solidarios con mi lucha por la defensa de la Revolución Bolivariana en los Estados Unidos. 
 
No quiero nombrarlos porque estoy seguro que no seria justo y dejaría mencionar algún nombre, solo puedo decirles que ustedes han sido para mi ejemplo de lucha, de constancia, de dedicación a los ideales del socialismo internacional, de la hermandad y solidaridad entre los pueblos.
 
A todos ustedes amigos y amigas, Salvadoreños, y los que sin serlo han acompañado a este pueblo en la lucha. A pesar de las mentiras, a pesar de la manipulación mediática, a pesar de las trampas, a pesar del dinero, la verdad se impone y los pueblos despiertan y son agentes de su propia liberación. Ayer se dio vuelta la pagina al pasado de una derecha política desgastada y si discurso, una derecha que trajo miseria y explotacion por los últimos veinte anos, una derecha que se resistirá y no dejara de ser lo que es, una derecha que utilizara todos los medios para obstruir...Pero ahora es el tiempo del pueblo y de la izquierda Salvadoreña.....La Izquierda que ahora salvo algunas excepciones gobierna por el mandato popular la mayoria de los pueblos de nuestra América Latina.
 
Un Saludo Solidario y Bolivariano.
 
 
P.D. Los dejo con las palabras de Hugo Chávez Frias.
 
rvenezolano@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3582 veces.



Ricardo Moreno

Ex-director general del despacho del viceministro para América del Norte de la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela. Ex-presidente de la Asociación Simón Bolívar de Los Ángeles, California, EEUU.

 rvenezolano@yahoo.com      @Rvenezolano

Visite el perfil de Ricardo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: