Un pueblo que lucha por ser libre

Es horrible y trágico lo que esta pasando en la franja de Gaza.

Creo que el mundo debe tomar acciones contra los agresores de esta masacre tan vil y con tal descaro del gobierno de Estados Unidos apoyando esta barbarie.

Mientras nosotros celebramos las navidades, y nos molestamos por no estrenar un carro nuevo, una casa, un par de tenis de moda, una buena bebida, las ganancias de las ventas en tiendas de juguetes y ropas, vemos regalos y mensajes publicitarios con santa claus diciéndote invierte en este banco, o compra en esta tienda, y un sin fin de cosas que solo el capitalismo puro nos lleva a tanto, es algo inevitable, que fue sembrado en todo el mundo.

Pero mientras que en mucho de nuestros países solo estamos pendiente de los regalos de fin de año, el buen vino y donde vamos a recibir el nuevo año, hace pocas horas muchos niños se quedaron sin noche buena, sin un feliz año nuevo, un regalo, y mas aun se quedaron sin vida, porque otros tomaron la decisión de quitársela con bombas y ráfagas en calles, casas, edificios, es donde me pregunto queridos hermanos ¿Dónde están los derechos humanos? En la decisión de un grupo de bandidos sedientos de poder, quienes reclaman una tierra que no les pertenece, ¿es que eso es lo que quiere Alá, Dios, o como quieran llamar al creador?

¿Donde están los organismos mundiales que hablan de paz y democracia, cuando se arrastran bajo las suelas de los zapatos de los imperios que quieren seguir teniendo el mundo en sus manos, es que ellos no son también seres humanos?

Es necesario parar con tanta violencia y que se respete la soberanía del pueblos árabes, que se respeten las religiones o creencias, pero más importante que se respete la vida.

Se a escrito mucho sobre esto, hay muchos pronunciamientos y protestas, tenemos que repudiar y agotar todas las vías necesarias para acabar con este conflicto donde un demonio con apoyo de las aves de rapiña, quiebran la dignidad de un pueblo lleno de esperanza, hermanos, reflexionemos y demos una voz de aliento y amor a esos hombres y mujeres, niños y niñas que no olvidaran nunca esta amarga navidad.

Hermanos palestinos, desde aquí con humildad y respeto, pero con el coraje y la grandeza de nuestra historia, les damos nuestra solidaridad, apoyo moral y estaremos aquí también luchando por la determinación de los pueblos del mundo.

Patria y hombres libres.

* Militante del PSUV - Caracas, Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1622 veces.



*John Duarte


Visite el perfil de John Duarte Zambrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas