Cuidado con ser una farsa la crisis de EEUU, otro show de Bush y su combo

EEUU es tan farsante y calculador, que no creo en esa crisis completamente. Ya sacaron 900. 000.millones justificadamente, como el 11 de septiembre, los legisladores le dieron todo a Bush e invadió Irak Tienen al mundo hipnotizado mediaticamente.

Se dice que la dialéctica maneja los extremos para sacar conclusiones. Es una sucesión ordenada de verdades o razonamientos que derivan unos de otros. Método de razonamiento que enfrenta posiciones diferentes para confrontarlas y extraer de ellas la verdad. Un investigador extrapola los datos y las compara con otros datos de magnitud comparable.

Hay que tener cuidado con las marramuncias del Status Quo que dominan el mundo, ellos han tratado de tener un control del colectivo, y han desarrollado desde los tiempos ancestrales, organismos con vida propia, que permitan con su filosofía psiquiatrica, mantenerse en el tiempo, aunque pasen los hombres, ellas permanezcan, a las pruebas nos remitimos, donde han pasado familias, presidentes, sociedades y permanecen allí.

Hay definitivamente 12 familias que son los dueños del oro y el dinero del planeta, junto con las entidades financieras, industrias básicas, medios de comunicaciones, laboratorios farmacológicos, petróleo, oro, etc.

Desde suas ancestros, han dominado el mundo hasta hoy, Los Rockefellers, Dupon, Rothschild, Lily, Morgan, Familia real Española, Holandesa, Inglesa y otros que se me escapan de la mente, Bill Gates un niño de pecho entre ellos…. nadie

Gobiernan a las sombras de los presidentes, que vienen y van, no están radicados solo en EEUU, están en Tel a Viv, Japon, Inglaterra, Taiwán, etc. ¿el por qué no hay países ricos? Solo hay familias ricas, los países siempre estarán en deudas con ellos, los banqueros, por eso, ellos nunca quebrarán y siempre será el pueblo el que pagará, el sistema es de ellos, si ellos quiebran, quiebren los países, un nudo gordiano

Vamos a enumerar una serie de datos aparentemente aislados, pero que usando la dialéctica, podamos sacar conclusiones interesantes, para determinar si la crisis de EEUU es provocada o no.

- Los gobernadores de bancos centrales del Grupo de los 10 países con economías más avanzadas no esperan que la economía estadounidense caiga en recesión, indicó el presidente del BCE, Jean-Claude Trichet.

-Misterioso asesinato de Edmond Safra, uno de los banqueros más ricos del mundo El libanés había puesto en venta parte de su imperio, En medios financieros británicos el banquero libanés «sabía desde hacía tiempo que se había ordenado su muerte» Una de las versiones es que el banco de Safra se negó a aceptar el blanqueo de voluminosas cantidades de rublos,
Otras versiones sin embargo, sostienen que la pista debe seguirse en torno a la multimillonaria operación de venta del Republic New York Corp y el Safra Republic Holding que estaba ultimando Safra. El banco británico HSBC, con base en Londres y Hong Kong, con 5.000 oficinas repartidas en 79 países y un total de activos de 483.000 millones de dólares, pagará 10.300 millones de dólares. Safra, que había augurado que su imperio bancario duraría 10.000 años,

-Esta es la tercera crisis estadounidense en los últimos 20 años, después de la crisis de las cajas de ahorro y crédito de 1989 y la de Enron/WorldCom de 2002. La desregulación no ha funcionado. Los mercados sin restricciones pueden producir grandes bonos para los directores ejecutivos, pero no llevan, como si estuvieran guiados por una mano invisible, al bienestar social.

-El dinero que está en riesgo no es el de ellos, es de los depositantes.

-Ellos prestan hasta “N” veces el dinero depositado.

-La Reserva Federal no es del el Estado, es privada, donde Rockefeller es el principal accionista (53%).
Uno de los accionistas americanos más poderosos de la Reserva Federal son los Rockefeller a través de los Bancos Chase Manhatan y Citybank. Para 1890, la Standard Oil de Ohio, cuyo dueño era John D. Rockefeller, refinaba el noventa por ciento de todo el crudo de los Estados Unidos

-Las quiebras de los bancos a quien benefician, (como la Enron) Al comprarlos baratos y con beneficios de gracia por el Estado. Limpiando sus impuestos.

-La CIA tan organizada es, que ha penetrado todos los sistemas, donde ya han comprado y puesto en lugares de poder como Aznar, Alan Garcia, Carlos Andrés, oposición, medios, A Uribe, Paquistán, Arabia Saudita, Irak, petroleras, el narcotráfico y pare de contar, como se les escaparía el sistema financiero? Nunca. Ellos ya sabian que eso venía hace mucho tiempo,

-Se habla de que detrás de Bush están los masones y Jesuitas para apropiarse de la Reserva Federal, la banca, petroleras, medios, sistemas de comunicación, los días están contados para el presidente y los Republicanos.

-El anterior presidente de la RF ya había estimulado al adquisición de viviendas, se convirtió en el juego de los pequeños y grandes inversionistas, la gente compraba con sus ahorros, retiros etc. por que “era el negocio” y ellos sabían que esto vendría.

-Son los mismos dueños de la banca Europea (grupo).

-Sus políticas no son las de producir nada, solo quedarse con lo de los demás.

-¿Conviene a los bancos suizos o europeos una real catástrofe? No.

-Las cifras cibernéticas son binarias e incontrolables, solo ellos la manejan en su arquitectura. Ya no se trata de liquidez.

-Hay bancas paralelas que pagan el 15, 20 y 30 % mensual ¿Por qué? Se dice que los Taider de estas bolsas ganan hasta el 100% diario, entonces ¿donde está la crisis? , estas mesas de dinero no son la bolsa NY, Tokio, Londres etc., son mesas de documentos mercantiles sin riesgo.

Hay cientos de argumentos mas que los queridos lectores pueden incorporar al análisis.

Ojo pelao no vayamos a caer en el juego, son cortinas de humo, que pretenden con Venezuela y sus riquezas, en el siguiente capitulo Pluto es un verdader hijo de Pluta.

paradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2016 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas