Chávez, a Ingrid próxima presidente de Colombia, la quieren muerta

En un escrito anterior decía que ya los cuerpos de inteligencia EEUU tenían ubicado a todos, con preedición milimétrica, movimientos, rutinas, armas numero de miembros, en fin que los eliminaran con métodos de microcirugía.

En una charla de una Universidad mostraron como los tenían. La pregunta de rigor era ¿porque no los eliminaban?

Pues no hay interés en eliminarlos, ya que es la justificación del Plan Colombia.

¿Por que han eliminados a sus líderes y no a Tiro Fijo?, pues no requieren de una eliminación total del movimiento.

Lo que pasó no estaba en el programa, la gestión pacificadora de Chávez, el reiting logrado favorable a las FARC, la libración de Ingrid y el desprestigio de Uribe y sus lacayos, Washington, obligo esta operación que abortaría las acciones exitosas de Piedad, Chávez y la FARC.

Pero su mayor dolor de cabeza es Ingrid Betancourt, quien esta siendo envenenada lentamente para que salga de circulación y no sea la candidata de las próximas elecciones en el vecino país.

Las FARC están penetradas y muchos han sido comprados, ellos saben que son solo un símbolo, que cobro vida en las manos de la gestión de Chávez, no permitirá la oligarquía colombiana que se vuelvan en movimiento deliberante con aspiraciones políticas, seria el comienzo del ocaso del poder instituido.

Ingrid seria el comienzo del Apocalipsis, la verdad verdadera es que el poder que ostentan esta basado en Washington, los medios y los capitales de la oligarquía rancia de Colombia.

No van a dejar que Ingrid salga con vida, los tienen sitiados, se requiere una estrategia muy sofisticada para que salga con vida.

El plan Colombia es muy ambicioso para que se aborte. La unión Latinoamericana es fundamental y Chávez tiene el verbo, la sabiduría, el carisma y la credibilidad para que nos unamos los pueblos y sus lideres verdaderos ante el cambio que se avecina, el animal esta herido de muerte.

Pataletas de ahogado.

paradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2545 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas