El presidente Chávez dicta pautas…

Contradicciones entre funcionarios de Colombia...o enmendando errores

Haciendo el respectivo seguimiento a la problemática surgida con la masacre efectuada por el gobierno colombiano en territorio del Ecuador, hemos de hacer mención a mi anterior artículo titulado “URIBE Y SU COMPARSA VIOLENTAN TRATADOS INTERNACIONALES Y DERECHOS HUMANOS” en el cual se ventilaba lo concerniente a lo que es un OML (objetivo militar legítimo) y preguntábamos: ¿La FARC tiene beligerancia? Ya que de acuerdo a las declaraciones del ministro Santos (no hace honor a su apellido) estaba aplicando el contenido de las Convenciones de Ginebra y decíamos que ese gobierno actuaba de acuerdo a su conveniencia, en unas oportunidades la guerrilla tenía beligerancia, en otras eran terroristas y que además violaba flagrantemente el DERECHO HUMANITARIO INTERNACIONAL.

Pues bien, ante las declaraciones emitidas por el presidente Hugo Chávez sale al paso el asesor del presidente colombiano, Jose Obdulio Gaviria FELICITANDO a nuestro presidente por solicitar que Uribe le “cierre el pico” a su ministro de Defensa, cuando este último afirmó que la masacre había sido un “acto legítimo de guerra”, agregando además el flamante asesor que: “él difiere de las declaraciones del ministro de Defensa, porqué el ataque al campamento de “Raúl Reyes”, “no fue un acto legítimo de guerra, sino de autoridad, porque en Colombia no hay guerra ni conflicto armado“ ¿QUE LES PARECE?

Ninguno es “Santos” ni siquiera llegan a beatos… simplemente este asesor trata de “remendar” que Santos afirmó al mundo en sus declaraciones que en Colombia SI HAY GUERRA y eso está a la vista..Pero el asesor Gaviria sigue diciendo: “porque una guerra civil o un conflicto armado es una cosa grande, en Colombia nadie tiene ese estatus, la contra parte hace acciones terroristas” y que: “el caso de Ecuador es un acto de autoridad que es totalmente legítimo y que debería ser apoyado por todos los gobiernos. Es lo mismo, CON DIFERENTE CACHIMBO, como decimos en criollo. ¿A quien pretenden manipular? El tiempo se les acabó, la VERDAD IRRUMPIÓ, siendo imposible ocultarla.

El presidente Chávez “sin querer queriendo” una vez más apuntó a vencedor, se destapa la basura y emerge el olor nauseabundo de la mentira, la traición y la flagrante violación de Derechos Humanos. Todo ha quedado al descubierto: falsedad tras falsedad: el bombardeo a personas que estaban durmiendo, el remate de heridos y el abandono de otros, la vulneración de la dignidad de las mujeres presentes, la mentira sobre el ecuatoriano asesinado, secuestrado su cadáver y presentado al mundo con otra identidad, la foto del ministro ecuatoriano que resultó ser otra persona, todo esto… y además preparando mediáticamente Bush y Uribe LA GRAN FARSA con bombos y platillos que significará EL INFORME LAPTOP. ESTAMOS MUY ATENTOS!!!

Todo tiene su tiempo, la mentira una vez más será desenmascarada y así daremos paso a lo que tiene que ocurrir: ¡JUICIO INTERNACIONAL A BUSH Y URIBE POR GENOCIDAS Y MENTIRLE AL MUNDO!!!

mirandina@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1598 veces.



Judith Hernández

Abogada, ex Defensora del Pueblo del Estado Miranda

 mirandina2@gmail.com

Visite el perfil de Judith Hernández B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: