Gabriel Boric demostró ante la ONU que es un neoliberalista y que Chile no puede esperar nada de él

1.- Fue hablar de Chile de sus ventajas geográficas, para maquillar su mediocre y muy débil gobierno.

2.- Fue a decir del movimiento cívico social que exigió de Chile un cambio en su sistema económico político que desgracia a un 99% de la población y favorece al 1%..

3.- Fue a demostrar de que Venezuela, Nicaragua, Irán y Rusia le molesta hasta en los zapatos que se coloca.

4.- No digo nada de malo de Estados Unidos y de lo jodido que ha sido el neoliberalismo con Chile desde el año 1974. Que ya va a 50 años de antiguedad.

5.- Habló de Palestina, pero con mucho despacio, favoreciendo a Israel.

6.- Hablo de la juventud lesionada ocularmente en Chile, pero no dio solución ni recomendación, como pasar loa carabineros a una fuerza policial, sometidas a leyes civiles y no amparada por la fuerza hegemónica militar.

7.- Fue a demostrar que como joven asumió un poder robado del pueblo y de la juventud, pero que no le ha sido nada fácil, porque debe de venderse y controlarse porque sino para eso esta la ultraderecha chilena y los carabineros, para direccionarlo, dominárlo y controlarlo idiotamente..

8.- Universidades de primer nivel, para endeudarse férreamente las juventudes ante la clase política pudiente, porque el acceso a la educación debe de ser con limitación y barreras económicas sociales.

9.- Rusia es culpable del alza de los combustibles, fertilizantes, gas, petróleo y de los granos, porque se atrevió a poner como norma a Europa de que le pagaran en rublos y no en dólares y euros,a fin de dar el primer paso de debilidad económica, financiera y comercial con Europa. Y que idiotamente Europa le retiene los fondos e inversiones del poder privado ruso en cualquier país occidental europeo, una verguenza contra sus propios representantes del gran capital privado ruso.

10.- Crisis humanitaria y política en Venezuela, que afecta a Chile, pero que le robó a Venezuela mas de 50.000 profesionales de la salud y de la ingeniería y técnicos universitarios ultraderechista, y que actualmente son provocadores e interventores y utilizados por la oposición ultraderechista chilena para evitar la reforma constitucional recién votada y enérgicamente rechazadas. Venezuela no tienen la culpa del éxodo venezolano a Chile, porque para eso existe Dolar Today, Farmatodo, Cines Unidos, Banesco, y Alimentos Polar, para destruir la economía nacional, destruir tres conos monetarios venezolanos, en los últimos siete años, a fuerza del valor paralelos ilegal de las mercancías a favor del cambio monetario ilegal que ejecuta Dólar Today en contra de la política legal y reglamentaria monetaria del Banco Central de Venezuela  combatida abiertamente por Álvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos desde Cúcuta y el poder cubano-venezolano desde Miami.

11.- Injusta querra de olitica.

12.- La guerra comercial entre Estados Unidos y China.

13.- Chile es un ejemplo de neoliberalismo, de entreguísmo, de traición como la sufrida con Argentina con la Islas Malvinas, en ningún momento le dieron verguenza traicionar descaradamente con los Estados Unidos y Inglaterra a todo Latinoamérica con la Guerra de las Malvinas, porque es un sociedad proeuropea en guerra de influencias proeuropeas entre chilenos, argentinos y uruguayos.

14.- Ni se diga de que este país neoliberal disfruta de una arrogancia, superioridad y dominio sobre el mar territorial despojado a Bolivia desde hace mas de 150 años, para someterla, controlarla y enseñarlos a sufrir por no tener puerto marítimo.

15.- Salvador Allende debe de sufrir de pena y verguenza ante una persona tan traidora, débil y entreguísta como solamente tú lo puedes ser y eres; porque te frenaste, te paralizaste y te adhieres al neoliberaíismo, a las masas dominantes chilenas y le dices que no tienen bolas para enfrentarte a esa ultraderecha chilena y venezolana emigrada y traidora por demás, , a los carabineros, al militarismo pinochetista y al sionismo. Chile seguirá padeciendo de esta ardua traición que empezó desde Ricardo Lagos, Patricio Aldwin y Michelle Bachelet, vendidos como tremendo socialistas y ejemplares políticos, puros traidores y débiles que no se han atrevido a modificar la actual constitución que dura, perdura y se afianza ante tanta traición, tanta ineptitud y ante tanto poder amurallado, fortificado y afianzado hasta mas no poder desde hace 49 años, es decir para septiembre del año 2023, sera una constitución estable, firme y afianzada por mas de 50 años, porque allí no hay gente capaz, humilde, firme y dispuesta a luchar por los derechos del pueblo, de los indígenas mapuche, etc.

16.- Que otra formula vas a buscar, si 62 a 38% ya es suficiente para que demuestres que eres un personaje derrotado, derrotable y debilitado y que debes de quedarte tranquilo, porque tu vida esta en manos del poder carabinero, el poder económico financiero y el poder sionista chileno.

16.- Ya no hables de movilización del pueblo chileno, no le hables a ese pueblo de reforma, como lograte engalarlo enormemente, porque los resultados electorales son un afinazamiento de los grandes, no de los debiles y sometidos como tú. esa tarea politica tuya es fracaso, entrega y mediocridad.

17.- Venezuela y Nicaragua, ante Gabriel Boric, demuestran que son países que están debilitado pero no se caen tal como Gabriel Boric, Sebastian Piñera, Mauricio Macri, Iván Duque, Luis Videgaray, Eneique Peña Nieto, Luis Lacalle Pou, Jair Bolsonaro, Lenín Moreno, Josep Borell, Justin Treaudo, Donald Trump y Joe Biden lo han querido, lo han deseado y lo continuan esperando; políticamente, financieramente, comercialmente, economicamente y socialmente; puede ser naciones que disfrutan de estabilidad política, que estan dispuestas a luchar contra los enemigos interno y externos, contra sometidos,m mediatizados, idiotizados, dominados y entregados; considera que el poder hegemónica.

18.- Gabriel Boric, en ningún momento se atrevió a hablar mal de Estados Unidos y de sus maldades, guerra, muertes, heridos y desastres cometidos contra naciones como de Japón (Hiroshima, Nagasaki), Corea, China, Vietnam, Irak, Irán, Nicaragua, Cuba, Venezuela, Siria, Libia, Yugoslavia, Sudan, Yemen, Ucrania, El Sahara, El Libano,

19.- Chile no necesita al mundo, Chile necesita a Estados Unidos y Europa, para seguir siendo la nación modelo, con la mayor desigualdad social en Suramérica.

20.- La injusta guerra de Rusia ante Ucrania, que debió de quedarse tranquila y que Ucrania a partir de noviembre del 2021 hasta el 24 de febrero debió Vladimir Putin aceptar el exterminio, destrucción y desplazamiento de millones de descendientes de rusos, que deben de ser desalojados de territorios poblados por mas de 1.000 años a los alrededores del Mar Negro.

21.- Nunca te atreviste a decir y a expresar ante las Naciones Unidas de que la guerra de Ucrania desarrollada por los Estados Unidos desde las Guarimbas de noviembre del 2014, y dirigida por la sionista estadounidense Victoria Nuland, tienen como objetivos tratar de desarrollar debilidad, inseguridad y guerra en las fronteras de Rusia ya analizadas desde el año 1994 caída del Muro de Berlín, la unión alemana y caída de la Unión Soviética, para que luego los Estados Unidos planificaran, ejecutaran y destruyeran poco a poco entre los años 1988 hasta el 2023 poniendo en contra las naciones que pertenecieron al bloque soviético e impulsando a los países del Mar Báltico y de la Península Esvandinava oponerse y enfrentar a Rusia, y en paralelo debilitar, desestabilizar y afianzar la firme destrucción de la economía e industrialización occidental europea, a fuerza de irracionalidad, mediatísmo y idiotización-poblacional a fuerza de odio, rencor y arrechera con rusofobia amplia. extensa e ilimitada porque el unilateralismo, hegemonismo y autoritarismo imperial estadounidense. no quiere perder su hegemonía, su poder financiero, comercial, económico, industrial y militar ante Rusia y China; con esta guerra contra Rusia y luego en China con Taiwan, se busca seriamente la destrucción total de la economía mundial.

22.- Más la guerra económica política, comercial industrial contra China, Estados Unidos la empezó a desarrollar con Donald Trump a partir del año 2018 con impuestos, limitaciones, sanciones, bloqueos y enemistad hegemónicas a mas no poder, hasta nuestros días, es decir desde ese momento en que Estados Unidos tratan de paralizar la economía China, tratar de someterla, meterle miedo y patearla en lo posible, China no se dejó humillar, someter y entregar vergonsozamente porque ya sabían que eran un poder industrial, financiero, comercial, económico y político. Más. la inflación en los Estados Unidos han sido implantada en los Estados Unidos por los republicanos Donald Trump y luego afianzada por los demócratas empezando con Joe Biden, Por qué? Porque no ha cesado ni cedido estas asquerosas sanciones, impuestos, bloqueos, amenazas, sometimiento y ,control sobre la nación China y su dirigencia.

23.- Hablar del aumento de los granos, de los fertilizantes, del gas, del petróleo y de la energía a nivel global y en especial contra Europa:es una semejante maldad y odio que

no logró sus objetivos, porque ya Rusia se venía preparando para esta confrontación, allí esta la población europea hundiéndose entre un aumento en la electricidad del 600 al 1.000 % desde marzo del 2022, es decir estamos hablando de apenas seis meses de guerra y el desastre económico europeo es casi total, y en estos momentos se esta desarrollando el otoño quien ya pone a la gente a ser exigente con sus condiciones ambientales. Muchísimas empresas medianas y pesadas europeas se han cerrado y están en vías de cierre, porque el costo de la energía es un desastre total en costo para el valor real de sus productos y tecnología a producir.

24.- Los fertilizantes ucranianos han sido liberados, pero los rusos nó, porque mas de 300.000 toneladas de granos rusos son prohibidas entregarlas, transportarlas ni negociarlas, mas bien debe de dañarse con el tiempo y perderse para la ideología ultraderechista europea y estadounidense, más los granos ucranianos no se están dirigiendo a los países pobres, están mas bien siendo adquiridos por Estados Unidos, Canadá, Australia y Europa, pero no se les esta siendo vendido a los países pobres de África, Asia o Latinoamérica.

25.- Nicaragua como Venezuela, Gabriel Boric, han tenido la dignidad, la firmeza y el patriotismo de resistir la ultraderecha venezolana y nicaraguense con Guarimbas entre los años 2017 y 2018, considerados actos terroristas, violentos, extremistas, irracionales, dictatoriales y autoritarios; ejecutados por la dirigéncia política nicaraguense y venezolana, bautizadas y apoyadas por las Conferencias Episcopales Católicas en Nicaraguia y Venezuela: fueron actos terroristas, abiertos extremistas, destructores, violentos y criminales que buscaban el ataque y la destrucción de instituciones gubernamentales, sus depósitos, medios de transporte, parálisis económicos y comerciales y la renuncia gubernamental después de tanto desequilibrios atroces, como también buscaban afectar a las pequeñas y medinas empresas, pero no a los grandes y poderosos intereses económicos y financieros gubernamentales de forma antidemocráticas. Ojo, estos movimientos terroristas ultraderechistas tienen su nacimiento y crecimientos y aplicación internacional y en Nicaraguia y Venezuela con los movimientos ultraderechistas triunfantes ucranianos de Pravy Sektor pronazis, y asesinos, criminales, terroristas, destructores con bases financistas e ideológica desde el Deparatamento de estado, El Pentágono, La Reserva Federal, el Fondo Monetario Internacional, la OFAS, la Comunidad económica Europea, la Otan, etc.

26.- Ojo, ahí viene el invierno, ahí viene la necesidad de energía y de calor, allí viene el replanteo de la reacción de la población europea en contra de su mediocre y desequilibrada y mental de la dirigencia europea proestadounidense. El oso ruso del invierno se desarrollará y desatará sobre Europa, continuando con al demostración de la derrota de Napoleón, con el invierno ruso y luego la derrota nazi con el invierno ruso y ahora la derrota ucraniana y europea con el Díos Invierno, que someterá a la Unión Europea y Ucrania a cerrar filas a favor de la pérdida de la guerra de Ucrania.

27.- Ojo, que la guerra de Ucrania en contra de Rusia, ha demostrado la farsa y fatal ó hasta irreal de la Gran Guerra de los años 1938 con el despojo territorial de Checoslovaquia y la caída de los movimientos ultraderechista militares alemanes y japoneses para agosto del año 1945 y el supuesto exterminio y muertes de los nazis contra los judíos y el apoyo actual de Israel a los neonazis ucranianos, el apoyo de los políticos actuales polacos, de las propias dirigencias políticas actuales alemanas, holandesas, francesas, españolas, suecas, noruegas, austriacas, eslovenas, estonas, lituanas, letonas, etc.

28.- La perfección del armamentos ruso que quedado demostrado en su utilización y mejora en territorio sirio desde el año 2017, y que Estados Unidos continúan demostrando países que son grandes ladrones, terroristas, criminales, asesinos, destructores, etc.

29.- Y si Rusia no tiene razón e ir a proteger, defender y amparar a sus descendientes en los alrededores del Mar Negro. Por qué los Estados Unidos han visto que solamente existe casi 30 naciones que están defendiéndolos ante Ucrania y la Unión Europea. Y donde están el resto de los casi 170 países más?

30.- Toda esta guerra comienza desde los Estados Unidos a raíz de la terminación del gasoducto Nord Strean II, que los Estados Unidos, lo trató de parar desde el año 2020 y el conflicto de Ucrania lo desarrolla con el fin de debilitar la fortaleza Rusa con este segundo gasoducto.

31.- Da pena la ONU, no se ha dicho nada con respecto a la alta amenza neonazi ucraniana, europea y estadounidense por destruir la Central Nuclear de Zaporijia, la más grande de Europa con 6.000 MGW que desataría una contaminación nuclear a casi el 50% del noreste europeo.

32.- Y como Estados Unidos nombró y advirtió indirectamente del uso nuclear del armamento ruso, es motivado a que Rusia esta alerta por el suministro de misiles a Ucrania de alcance mayor a 300 kilómetros que serían utilizados para alcanzar fácil el territorio ruso.y que los Estados Unidos esta creyendo que desarrolla una Guerra Mundial en territorio europeo. Rusia esta en la obligación de defender su espacio, su gente ysu patria, mientras los Estados Unidos, continua creyendo que de esta guerra saldrá ileso, pero entendemos que su hegemonia los esta poniendo agobiantes y los están poniendo a pensar en autodestruir la Humanidad.

33.- El Multilateralismo se afianza, el unilateralismo hegemónico, no quiere ver si contar sus días y por eso esta desatando conflictos globales.

34.- China sabe y considera, que debe de estar al lado de Rusia, porque de fracasar Rusia, que es imposible, la próxima víctima sería China lo cual Estados Unidos lo comenzarían por Taiwan y en paralelo con la etnia Uigures del noroeste chino.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1305 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter