Elecciones en Colombia 2022

Las elecciones en la hermana República de Colombia, marca un hito importante para América del Sur, el Pacto histórico que lidera el candidato de izquierda GUSTAVO PETRO, tiene actualmente 40% en las encuestas, van varios candidatos a la primera vuelta electoral, la confrontación es contra la extrema derecha liderada por el Uribismo, que tiene sus raíces en las castas histórica de los partidos liberales y conservadores que gobiernan este país desde finales de la colonia, desde el siglo XIX.

Estas castas se han mantenido en el poder a sangre y fuego, es un ESTADO REPRESIVO- FORAJIDO Y PARAMILITAR, que han mantenido su supremacía en continuadas guerras civiles, el cual tiene pacto con el narcotráfico, que ha generado miles de muertos y desaparecidos.

Esta oligarquía con complejo de monarquía inglesa, no permitió que en el siglo XX, llegarán al poder movimientos históricos que surgieron en ese siglo en todo el mundo, en este país se le cerro el paso a los movimientos Social Demócratas, Social Cristiana, al Partido Comunista Colombiano (PCC), la mayoría de sus miembros fueron aniquilados, para evitar la transición y transformación política - social.

Por ende, tuvieron que irse a las montañas y conformar guerrillas; de estas situaciones nace las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en la Marquetalia, liderada por Manuel Marulanda, las misma surgió a raíz de una masacre de campesinos. También el M-19, de tendencia social demócratas, El ejército popular de liberación (EPL), liderada por un sacerdote Camilo Torres de tendencia social cristiana, El ejército liberación nacional (ELN) de tendencia Guevarista- Marxista.

Esa oligarquía prefirió llevar a su país a una guerra civil de mas de 60 años, con tal de mantenerse en el poder como se indicó a "SANGRE Y FUEGO", aliado al narcotráfico y creadores de los paramilitares de Castaño su líder, los cuales asesinaron a campesinos en masas que desaparecían.

Solo con el fin de truncar las transformaciones políticas y sociales. Por otro lado, la lucha armada no cumplió con los objetivos de la toma del poder y mucho más con la caída de la URSS, se da un proceso de paz en el gobierno de Pastrana, se le otorga status de partido a las FARC y surge la Unión Patriótica (UP), favoritas en las encuestas para las elecciones generales de la época; Sin embargo viendo la Oligarquía la posibilidad de perder el poder político decide junto con el narcotráfico asesinar las bases sociales y a los candidatos de la UP, mas de 5000 muertos en atentados y masacres, muerte de candidatos a concejales, Alcaldes, Gobernadores y también se suma la muerte de candidatos presidenciales de esta agrupación política de nombre JAIME PARDO LEAL Y BERNARDO JARAMILLO, entre otros. Como se puede demostrar el gobierno de derecha de turno y el propio estado forajido de Colombia, no hizo absolutamente nada para proteger las vidas de estos candidatos socavando las bases de los acuerdos de paz.

Esto significa que nunca esta Oligarquía en el poder a querido la paz, los blancos de orillas y los mantuanos con complejo de monarquía inglesa desprecian a su propio pueblo; existe racismo, xenofobia, clasismo y desprecio total a los pobres.

Están dispuestos a masacrarlos con tal de mantener el control del Estado.

En la actualidad, URIBE y DUQUE en el poder reprimieron duramente a su pueblo en el año 2021. En las calles de las grandes ciudades surgieron explosiones sociales y lo de siempre la respuesta de este régimen fascista, represión brutal contra un pueblo desesperado que quiere cambios; mas de 44 civiles muerto y desaparecidos. Esta oligarquía en su desespero nuevamente va intentar truncar las aspiraciones de la sociedad colombiana; de querer llevar un líder del PACTO HISTORICO DE IZQUIERDA AL PODER POLÍTICO COMO LOS ES GUSTAVO PETRO. Ya este candidato tiene serias amenazas de muerte que lo ha llevado a suspender varias veces la campaña, la orden esta dada y es de EXTERMINARLO. La otra opción que le queda a DUQUE y el estado represivo colombiano, que controlan todos los poderes ejecutivo, legislativo, judicial y electoral. Es la ejecución de un gran MEGA FRAUDE ELECTORAL, amparado por los medios de comunicación, también controlado por la derecha fascista; además la presencia de 8 bases de EEUU y el acuerdo con la OTAN; hace inaceptable este triunfo electoral por parte de BIDEN, la C.I.A y el Departamento de estado, ya que dejaría de ser el Estado Colombiano una Cabeza de playa intervencionista y vasalla de Statuo Quo Norteamericano - Occidental.

Para que gane GUSTAVO PETRO, debe superar a sus adversarios por más de UN MILLÓN DE VOTO; tomando en consideración que las elecciones son manuales y no estarán presentes observadores internacionales. LA MESA ESTA SERVIDA (Aniquilación o fraude al candidato de izquierda).

Esta Oligarquía nunca ha respetado la voluntad popular de su pueblo. Entonces, el pueblo que decida y se lance a la calle para evitar este MEGA FRAUDE y HACER RESPETAR EL TRIUNFO DE GUSTAVO PETRO.

¡AMANECERA Y VEREMOS!

¡LEALES SIEMPRES, TRAIDORES NUNCA!

¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1122 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter