Ajedrez geo-económico mundial y sanciones que se revierten

En cada cosa se que haga siempre habrá una acción-reacción-acción. La diferencia siempre será quién la realice, en qué contexto y si su estrategia es adecuada para el fin que se espera obtener.

Hoy nos vemos gratamente sorprendidos con la vuelta al patrón oro por parte de Rusia en una jugada maestra geoconómica. Un gramo de oro son 5000 rublos por ende una onza de oro estaría superando los 140.000 rublos. Esto último es una respuesta contundente de quién tiene el dominio financiero para la estabilidad en tiempos de guerra.

Cuando nuestro Comandante eterno repatrió nuestro oro lo llamaron loco. Ya vemos cuanta razón tenía en su visión estratégica adelantándose a los acontecimientos.

Rusia posee más de 2800 toneladas de oro en su banco central. No las tiene regadas por el mundo. Aprenderemos a no dar papaya. A no dar oportunidades a nuestros enemigos?

Las sanciones en vez de colapsar la economía rusa dio una oportunidad geoconómica para volver al patrón oro. Yo no tengo dudas que ante esa debacle el gran sacrificado sea el euro que desde la óptica sionista financiera necesiten salvar la circulación del dólar para buscar un reacomodo para lo que muchos llaman el gran reseteo.

A los sancionadores como que no le van a empezar a gustar las sanciones a uno de sus iguales ya que evidentemente causan reacciones que le traen adversidades.

El Rublo con está acción gana en la cotización y supera incluso el valor antes de la operación especial en Ucrania; superando los 75 rublos por dolar llegando a los 80.

El rublo anclado al oro rompe la hegemonía del sionismo financiero del dólar e inicia la multipolaridad con trascendencia económica.

Son los tiempos todo revolucionario espera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1596 veces.



David Vivas


Visite el perfil de David Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad