Trump y el COVID-19

Esta gente son expertos en montar falsos positivos, mentir descarada mente y la noticia de que resulto positivo con COVID-19 el presidente de Estados Unidos EE. UU Donald Trump y que fue es trasladado desde Casa Blanca por agudizarse su estado de salud a un hospital ni sorprende ni causa preocupación, según Trump es hospitalizado en el Walter Reed Medical Center uno de los hospitales más reconocidos en ese país junto a su esposa Melani.

Desde el inicio de la pandemia del COVID-19 Trump ha sido cuestionado por restarle importancia al COVID-19, teniendo EE. UU. la más alta tasa de contagios y fallecidos a nivel mundial. Trump se reusó a usar mascarilla durante muchos meses y en plena campaña electoral violó las normas de bioseguridad en diferentes estados de su país, de igual forma que el presidente de Brasil el sr. Bolsonaro. Ahora resulta según ellos que la Casa Blanca son ahora una fuente de contagio lo anuncia así Nancy Pelosi quien afirma que lo que le pasó al presidente le podría servir "como una lección de aprendizaje de que debemos respetar las medidas de sanidad". Cosa que dudamos debido a la prepotencia de este señor que se cree el dueño del mundo.

Después de que Donald Trump anunciara oficialmente que él y su mujer estaban positivos y contagiados de COVID-19, etiquetaron a la asesora del presidente Hope Hicks como la responsable del contagio, es lógico hay que tener un chivo expiatorio, lo que si esta claro, en las encuestas para las elecciones de noviembre 2020 no lo favorecen mucho y buscar este pretexto para ver si sube su simpatía no tiene nada de raro. Cada día nos damos cuenta cual es el negocio farmacéutico y lo vemos en esto, la Agencia Europea del Medicamento (EMA) anunció que ha iniciado el proceso de autorización de la vacuna del laboratorio británico Astre Zeneca que se desarrolla junto a la Universidad de Oxford, están atrasados para competir con la vacuna rusa, que dicho sea de paso 2000 dosis llegaron a Venezuela, en su fase 3 para experimentación y próxima fabricación y gratis.

Trump empezó sus terapias con REMDESIVIR según indicó su médico y confirmado por twiter desde la Secretaría de Prensa de la Casa Blanca Kayleigh McEnany, nos hacemos una pregunta porque no uso detergente, lejía como mando a su pueblo a ingerir y que resulto que algunos de sus seguidores le hicieron caso y fallecieron. De que, si es polémica la situación del presidente estadounidense Donald Trump por el vacío de poder, deja muchas interrogantes, el abogado constitucionalista Rafael Cox Alomar explicó que Trump no ha traspasado su mando y que sigue como presidente y ejerciendo desde el Walter Reed Center.

El abogado Constitucionalista Rafael Cox Alomar hace referencia de que en caso de que Trump no pueda ejercer por razones de que se agudice su enfermedad (no esté en uso de sus facultades) le corresponde al Vice Presidente Mike Pence asumir la Presidencia de acuerdo al contenido de la Vigésima Quinta Enmienda Constitucional que establece mecanismos para que se transfiera el poder de un Presidente, por estas razones surgen tantas dudas del show que pueden estar montando y a los cuales nos tienen acostumbrados.

Chávez vive y vive! ¡Hasta la Victoria Siempre! ¡Patria o Muerte! Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1671 veces.



Gilberto José Meza Díaz

Administrador y periodista.

 gilberto.diaz.meza@gmail.com

Visite el perfil de Gilberto José Meza Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gilberto José Meza Díaz

Gilberto José Meza Díaz

Más artículos de este autor


Notas relacionadas