De Bandung a los países serviles

Una víbora es una víbora,

Sin importar donde se abra el huevo

De la misma manera,

Un japonés estadounidense,

Nacido de padres japonés,

No es un estadounidense.

Los Ángeles Times. Febrero de 1942.

 

En tiempos de muchas dificultadas se fue creando una organización que trata de mantenerse firme ante los avatares de los vientos, hombres de reconocida moral y ética fueron los promotores de la idea, JAWAHAILAL NEHRU, GAMAL ABDEL NASSER Y SUKARNO, jefes de sus respectivos países, India, Egipto, Indonesia, convocan a la Conferencia de Bandung en el año 1955. Se dieron cita en aquella oportunidad 28 países y 3 observadores, actualmente se citan en sus conferencia 120 países y más de 15 países como observadores, siendo su sede Yakarta Central Indonesia.

Las razones de aquella idea surgen del enfrentamiento indirecto entre la Unión Soviética y Estados Unidos. Actualmente se defiende los fundamentos de las Naciones Unidas: la independencia política, la soberanía de los estados. La No intervención en los asuntos internos de los países.

La hermandad de la Costa, desde tiempos atrás viene sirviendo de apoyo a los Piratas, Corsarios, Bucaneros, Filibusteros, como es el Cartel de Lima. Llamados países bajos, que forman parte de la OTAN y tienen fronteras marítimas con la Republica Bolivariana de Venezuela,

Desde que el nuevo impreciso Osama Bin Laden, el 23 de enero de 2019 desde la plaza Juan Pablo II de Chacao, simbolismo usado para hacerles creer a los creyentes cristianos, que su cruzada estaba bendecido por la iglesia, empezando una etapa moderna de las cruzadas donde sacerdotes bendecían a los fanáticos de la cruz invertida, había que arrasar todo, saquear las arcas del estado, destruir su industria, infraestructura, hay que arrodillar a los Chavistas, esa plaga como los llama unos de los indultados en el exilio dorado.

Aquellos miembros de los países No alineados, que reconocieron al espantajo todo ha sido un espejismo para sus escuálidos seguidores, ese chiripero de micro partidos que se han enfrascado en una pelea de borrachos, quien roba mas, se han venido apropiando de los dineros de todos los venezolanos, dinero para la compra de medicinas, comida, repuestos de todo tipo, equipos médicos, insumos para la industria, calzado, textil,

De aquellos cincuenta y tantos países, que se ha venido reduciendo, le deben una disculpa a los venezolanos, de la hermandad de la costa no se espera nada, uno de sus miembros Colombia, perdió hasta la soberanía, esa niña la vendieron hasta su pureza, su inocencia,

Son tontos aquellos que creen que el imperio les llenara sus arcas, siempre serán unos serviles, se arrastraran como serpientes, y donde vayan serán observados como lo que son, unos seres apátridas que no les tendrán sino compasión, los judas de nuevos tiempos, les darán nueva nacionalidad, nuevas identidades, el pueblo que todo lo observa, los tendrán como lo que son traidores, venderán hasta el plato donde comieron para tener feliz al nuevo amo.

120 Países apoyan a Venezuela ante las medidas coercitivas, unilaterales, Estados Unidos a pesar de ser un estado fallido, de perder su superioridad militar y echar mano de las empresas de contratistas, de sus colectivos armados, las bandas de motorizados y los nuevos defensores de territorio que se desplazan en limosinas, su base social esta erosionada, su presidente es la peor pesadilla del pueblo norteamericano, la lucha social entre blancos y negros, la llevan perdida. Los mal llamados arios la supremacía blanca ese pedigrí esta devaluado, tienen su abuelita en África.

Los países NO alineados deben suspender aquellos países que violan su normativa, Yugoslavia (1961-1992) fue suspendida raíz de la intervención del ejército popular Yugoeslavo en la guerra de Bosnia (*).

FUENTE:

https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_de_Pa%C3%ADses_No_Alineados


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1172 veces.



Jesús Chacón


Visite el perfil de Jesús Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: