Covid-19 ¿El inicio de la tercera guerra mundial?

"Hay verdades que son difíciles de demostrar. Hay mentiras que soy fáciles de ocultar. La historia de la humanidad está llena de esas verdades y mentiras" I.M.

Venezuela con los acuerdos realizados por el comandante eterno Hugo Chávez, se anotó con China, en la era espacial –amén de otros muchos acuerdos, incluidos los de Cuba- para empezar a despegar en algún momento de su camino, hacia al desarrollo del "primer mundo" –aunque la Tierra es una sola, no varios mundos-, su retraso histórico en la línea del tiempo con las naciones desarrolladas y potencias bélicas.

Aunque lo he referido en otro artículo, refiero de nuevo que en la década de los 70, se alcanzó lo que hemos conocido como el "pick oíl o cenit del petróleo", lo que traería como ocurrió, consecuencias en las próximas décadas con el cruce de tres grandes crisis planetaria; "Petróleo, Agua y Alimentos", y en resumidas cuentas, Richard Nixon y Henry Kissinger, ya con documentos desclasificados debían apropiarse de esos recursos.

Desde hace algunas décadas para acá, cual películas de Hollywood, hemos estado viendo amenazas de virus en diversas latitudes del planeta, casi siempre "casualmente" en naciones o países adversos a los gringos, que de forma curiosa, nacen o se originan de forma incauta queriendo hacerlo ver ante el mundo, que son mutaciones de virus -o bacterias- que han estado congelados cual Jurassi Park para crear la matriz internacional y que es producto o consecuencia de la naturaleza ¿No será más bien la naturaleza humana? ¡Es posible ambas verdades! Sin embargo, los que de alguna manera "tonta" hacemos seguimiento a las plagas de los imperios, siempre partimos al igual que los científicos, del beneficio de la duda llamado "hipótesis"

Lo que comenzó como una cepa de virus en la gran población de Wuhan, "casualmente" en la más grande de la región central de la República Comunista de China, con este virus llamado COVID-19 como nombre científico y Coronavirus mas criollo o popular que se originó en el mercado de animales vivos de esta gran población de compradores internos y eternos curiosamente. Hay por ejemplo, evidencias de investigadores científicos de laboratorios y de la universidad de EEUU por ejemplo, por poner algunos… que en 1992 y 2015 han trabajado en muestras congeladas encontradas en el Tíbet por ejemplo, siendo inocentes, porque para las autoridades de China, hay dudas del verdadero origen del Coronavirus, claro que es muy posible, como muy posible que haya sido inaculado cual experiencias ya vividas. En Medio Oriente por ejemplo –que están en guerras con EEUU y la Otan- se dio el virus denominado MERS-CoV de camellos infectados que después mutaron a los humanos ¡Qué extraordinaria casualidad! ¿O causalidad? Bien, volvamos a las pruebas que se llevaron a cabo en el laboratorio Nacional Lawrence y la universidad Estatal de Ohio ¿Quién no pudiera pensar que la guerra económica entre EEUU y China no podría llevar al imperio gringo con tanto historial bélico, de guerra de 4ta y 5ta generación, bloqueos comerciales, financieros y económicos que podría haber inoculado dicho virus? Por cierto, sigo recordando el tumor súper agresivo de nuestro comandante eterno Hugo Chávez.

Aquí a esta altura, de este momento histórico de la humanidad, debemos recordar la lucha que se ha estado pujando entre China y EEUU por el poder económico mundial. En este año se pone muy buena esa batalla, esa guerra que mantienen China y EEUU, cada potencia con sus aliados, de un lado y de otro, por la supervivencia. El proyecto de "La ruta de la Seda" que emprendió China quien será el amo de más del 50% del PIB del mundo –por cierto, Venezuela ya está incluida en este proyecto del futuro que es ya- y un proyecto mas estratégico aun para el dominio de todas las aéreas y/o espacios de "nuestra única nave espacial" la Tierra, la guerra de las Galaxias y que es en la Tierra, ya estamos en ella y hay un proyecto de China más preocupante aun para los EEUU que es el de una Estación Espacial propia para el 2022, y es en este año 2020, coincidencialmente con el COVID-19, que el cohete Long March-5B empezará a transportar los diversos componentes de la estación a la órbita espacial ¿Casualidades de los acontecimientos que le están ocurriendo a China? Es posible, pero el Coronavirus empezó en China "casualmente".

Comentan algunos analistas que con esta estación espacial China estará cambiando todo el horizonte de la humanidad, su futuro, no solo dentro de nuestra "única, querida y contaminada nave espacial", sino que también, el espacio exterior, por lo que EEUU se la tendrá que jugar a cualquier precio material y espiritual, en cualquier terreno firme o del aire, en cualquier circunstancia por la supervivencia, porque sino, será otro imperio mas al cementerio.

¿COVID-19 es mera casualidad? ¿De mutación natural? ¿Selección, supervivencia natural de virus? ¿Darwin? ¿Se les escapó de las manos a los científicos estadounidenses sin pensar que podía general una Pandemia? ¿Practicas de guerras biológicas y se les escapó el control de los daños colaterales y se convirtió en Pandemia? ¿Por la supervivencia de los más actos podría generarse una tercera Guerra Mundial con esta Pandemia? "Misterios de la ciencia"

Los virus están echados, el COVID-19 en la última versión por ahora ¿Veremos más acontecimientos en pleno desarrollo? Debemos prepararnos en la humanidad y el presidente Maduro sabe muy bien lo que está haciendo a esta altura del juego del ajedrez de la geopolítica del tablero mundial, porque el legado, está vigente que nunca. Paz, Paz, Paz

Nuestro legado… también es sagrado



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4212 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: