Dante Rivas y José Sant Roz cada uno con su parche en el ojo solo ven la mitad del problema

Pues bien, el camarada Dante Rivas me ha respondido a mi correo, y no estamos en realidad en condiciones económicas como para afrontar este mal con todo el empuje que se desearía.(esto es lo que según le dijo Dante a Sant Roz).

Y yo le digo a ambos cuantas fiestecitas como la del Humboldt han de haber ocurrido en esta maltratada Venezuela, cuantas ? , no lo sabremos nunca, porque casi todos son muy prudentes por razones que todos suponemos, cuantos de estos mismos nuevos ricos se gastaron por todo lo alto lo que costarían 100 tuberías que hacen falta para Margarita, cuantas, nadie lo puede decir, lo que si se puede decir es que si ustedes no se quitan el parcho que tienen en un ojo y deciden ver la realidad ese día y solo ese día las cosas comenzaran a cambiar, no antes.

Y esto sin contar con el derroche normal de los criminales de derecha que viven aquí y que viven afuera, que eso es archi conocido y casi que normal para todos pero son muchos millones los que se despilfarran en nuestra maltratada patria.

El día que nuestro pueblo comprenda eso, ese día las cosas comenzaran a cambiar no antes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2447 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: