Fin de mundo: Piñera desesperado crea las milicias sin decirlo para arremeter contra los enemigos "el pueblo"

Definitivamente estamos viendo cosas inverosímiles, que jamas de los jamases pensamos ver, somos verdaderamente privilegiados, piñera pidiendo perdón osea un por ahora Chileno, salvando las distancias claro, después la primera combatiente Chilena le dice a una amigui, que tienen que abandonar privilegios y compartir mas con el pueblo, después piñera se declara en guerra contra el pueblo y su ministro de defensa dice que el es un hombre feliz y que el no esta en guerra con nadie, que paso aquí pues, se clono padrino lopez o que ?.

Después sale piñera con unos anuncios importantes y llamando al dialogo, que van a hacer en oslo ? harán cola los presidentes de Puerto rico, ecuador, brasil, argentina, peru, Chile, Venezuela y las respectivas oposiciones buenas y malas de derecha y de izquierdas, como lo van a hacer, como las colas aquí, por día y terminación de numero de cédula ?.

Fin de mundo, entonces, miren esto lo único que esta demostrando y el que quiera ver que lo vea y el que no no, eso es cosa de cada quien, como dijo un escribidor por este medio, la democracia no existe, siempre ha gobernando la plutocracia y yo digo ademas, "la política no existe y aquí ha gobernado siempre la puto-cracia".

Que haremos los pobres de la tierra con eso ? nadie lo sabe, lo que si se sabe y lo reconoció la primera combatiente Chilena en su guerra contra los alieligenas, es que fueron superados porque no tienen capacidad para enfrentar eso y tiene razón pues los plutos o putos como queramos llamarlos son el 1% y nosotros el 99%.

Por cierto anda una encuesta por allí y que seria, que da cuenta de que el 47% de los Venezolanos o alieligenas esta de acuerdo con unas elecciones generales, oído los pluto y los puto pero principalmente oído al poder popular, ni la democracia existe, ni la política tampoco, ENTONCES ?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1303 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: