Nicolás, si Vladímir (Putin) dice que te retires, ¿tú renunciarías?

De ser breve para no fastidiar con el tema

1.-En mi anterior trabajo escribí: (1) "De la obstinación (terco, terquedad) de Nicolás" / "1.-Ya lo he dicho en otros trabajos sobre su sentimiento de 'OBSTINACIÓN': 'Mantenimiento excesivamente firme de una idea, intención u opinión, generalmente poco acertada, sin tener en cuenta otra posibilidad'".

2.-No voy a entrar en el terreno del masoquista, saben que no lo soy, y, por ende, no haré una lista de diferentes tipos de MENGUAS y sus detalles ocurridos en el PAÍS durante los ejercicios presidenciales (pasado y actual) de Nicolás, y sus funcionarios.

De lo que presumo que sabe Vladímir

1.-He reconocido siempre que él es un estadista mundial muy talentoso; pero hay cosas que no entiendo, por ejemplo: Supongo que debe estar ENTERADO de todo lo que sucede en Venezuela a través de su embajada diplomática, o también por altos funcionarios como "(...) el vice primer ministro ruso Yuri Borísov / Por: Sputniknews / Aporrea | Domingo, 06/10/2019. / 1) Durante el encuentro, Maduro destacó la importancia de la visita de Borísov como una oportunidad para consolidar los avances logrados durante la reciente visita del presidente venezolano a Moscú donde se reunió con su par ruso, Vladímir Putin (...)". Nota: Mucha gente dejó de creer "hace tiempo" en los cuentos de Nicolás... LA REALIDAD DE LA NACIÓN ES LA MEJOR PRUEBA.

2.-Entonces, sospecho que Borísov DEBIÓ HABER ENTERADO A Vladímir de la situación REAL ACTUAL del PAÍS y su POBLACIÓN.

3.-Qué se especule: que esa situación le conviene a Rusia, ¡lo dudo! Hay muchos venezolanos (respeto el género): "qué saben cómo es la cosa y por donde le entra el agua al coco".

De mi Nota Final

1.-No hay que tener el talento de Vladímir para darse cuenta que Nicolás, su gobierno y adláteres, son un grupo con ansias de poder, y qué poco les importa el pueblo y sus penurias.

2.-De manera, que Vladímir puede ayudarnos, y CONVENCER a Nicolás para que dimita.

3.-Rusia se vería favorecida en sus relaciones con nosotros con un nuevo gobierno; "y todas y todos"...

______

(1) https://www.aporrea.org/ideologia/a283247.html

tolifare@gmail.com

Octubre 12, 2019.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2277 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas