El anzuelo en el zapato

Aporrea tiene su narciso .no conozco presonalmente Amaranta ni a Narciso que por cierto lleva el mismo apellido de mi madre, pero no somos familias. amaranta me cae de pinga, esa chama defendiendo los derechos de la mujer es una verga de triana, esta frase no es grosera sino que se refiere a un arreo de los barcos de vela. coño quien le pondría ese nombre al pajúo de torrealba porque el narciso original por pendejo murió ahogado, y el segundo era un obispo reaccionario y anacoreta, por lo que maricori, le prende una vela todos los lunes, y el tercero desprecia el castellano del pueblo. el nombre de Amaranta me gusta que jode, y no porque yo haya leído a gabriel garcias marquez fue la semana pasada que me entero por narciso que era un escritor arrecho y cuatriboleao, pero medio guevoncito porque esa vaina de pasar cien años de soledad, ni con vaselina compadre. a mi dejó mi esposa, a la semana estaba encuerao o en concubinato como dice la gente culta. sigamos con amaranta esta carajita que tiene su maruto político como yo, en el pcv, tiene un nombre bello porque es el femenino de amaranto la planta sagrada de los mayas y de los aborígenes caribes, que habitaron el valle de Caracas, que por cierto dicen que ellos llamaban caracas al amaranto, ¿será cierto? los pajúo de los Roberto cultísimo los dos, dicen, que si es verdad. coño, ahora estoy en enculillao, porque narciso me puede dar unos carajazo, dado que machista que se respeta, tira coñazo. don narciso debe repasar a Rosenblat quién afirma que no hay palabras groseras, sino palabras; yo agrego si los anglosajones llaman al sexo de la mujer vagina, porque yo un mestizo cualquiera, no la puedo llamar cuca al sexo femenino: el primer sustantivo se puede decir en tv porque los estadounidenses lo permiten pero el segundo si lo dicen en la televisión ,conatel te pone una multa de cuatro pares de cojones .si Chávez llamó plasta a los integrantes del tribunal supremo en la tv pero yo no le puedo decir a narciso, que no se caiga a mojones porque alguien critique a Maduro.

Señor presidente de Colombia. Maduro y Malaver pronosticaron que a usted le sale secadera y yo lo creo. los chicos centro-zurdos de ZK también son de la misma opinión .

+++

El editorialista de globovisión en la brujula internacional afirma que en el brasil se respetan los poderes constituidos, los militares no se meten en política y que esa si es una democracia trasparente, dicen en los pasillos de esa televisora que este editorialista da las buena tarde a las siete de la mañana para meter su primera mentira de ese dia luego le reza cuatro padre nuestros a bolsonaro y llama al cardenal porra y le pide que le eche la bendición y que maldiga a los coreanos del norte y bendiga a los del sur.

riverotorrealbaomar@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1740 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad